Raúl Haro, L’Hospitalet de Llobregat

Empate del Hospi ante la FE Grama, un partido en que los locales se han sobrepuesto a tres adversidades y pesar de haberlo intentado hasta el final, no han logrado los 3 puntos.

Tras la lesión del capitán Dani Fernández ha llegado el gol de Fran Piera a mediados de la primera parte, y después de conseguir el empate antes del descanso, en el primer cuarto de hora de la segunda, el equipo se ha quedado con diez, con la expulsión de David García.

La primera parte ha estado marcada por imprecisiones en los pases del Hospi, que ha dominado el partido mientras que el rival buscaba balones a la espalda de la defensa. Fruto de una de estos pases, Fran Piera se ha quedado solo en un mano a mano con Aliaga y ha conseguido el primer tanto del partido a los veinte minutos.

A continuación ha llegado la lesión de Dani Fernández, que ha sido sustituido por Rodri en el minuto 25, pasando a jugar Diego de lateral derecho. Pese este contratiempo, el Hospi ha reaccionado marcando el empate antes del descanso. Un centro de Eudald Vergés, desde la banda izquierda, se ha envenenado y Teixeira se ha marcado autogol en el minuto 35.

La segunda parte ha comenzado con un ritmo alto, los visitantes se han podido avanzar de nuevo a 2 minutos de la reanudación, tras una contra que se disponía a rematar Buba en el área pequeña, pero ha llegado Eudald providencial para desviar a la esquina.

Pero todo ha cambiado a los nueve minutos cuando David García ha visto la segunda tarjeta amarilla y el equipo se ha quedado con un hombre menos. Aunque se ha seguido dominando, el rival ha encontrado respiro para poder controlar más tiempo la posesión. Xavi Molist ha dado entrada a Sala para ocupar este puesto en lugar de Javi López.

Poco peligro más se ha creado excepto disparos desde la frontal que se perdían lejos de la meta visitante, la más clara ha llegado a los  en los últimos minutos y ha sido de FE Grama pero Aliaga ha salvado con una buena mano para enviar a córner.

Sin tiempo para lamentaciones, en cinco días se volverá a jugar un otro partido, de nuevo en casa, ante el Ascó (Domingo, 18.30 h).

FITXA TÉCNICA:

C. E. L’HOSPITALET: Aliaga, Gabriel, David García, Canario, Salinas, Christian Alfonso, Diego Martínez, David Jiménez (Cheikh 68′), Javi López (Sala 60′), Eudald, Dani Fernández (Rodri 25′).

F. E. GRAMA: Teixeira, Joel, Juan Carlos, Rojas, Javi Chica, Buba (Omar 71′), Ñito, Cristobal (Duarte 89′), Cristo (Pluvins 68 ‘), Canelada, Fran Piera.

ÁRBITRO: Àlex Gómez (Barcelona). Amarillas a los locales Salinas (23′), Eudald (25′) y David García (51′ i 57′).

GOLES: 0-1 Fran Piera (21′). 1-1 Teixeira p.p. (35’).

Share This