El CE L’Hospitalet recibe a la UE Vilassar de Mar este domingo en su vigésima jornada de Liga. Los ribereños llegan con más fuerza que nunca tras haber conquistado el campeonato de invierno y lucharán por hacerse con la victoria en el que es el primer partido de la segunda vuelta.

Sin embargo, se enfrentan contra un rival, la UE Vilassar de Mar, que no les pondrá las cosas fáciles. Y es que la categoría está muy igualada. El conjunto visitante se encuentra en octava posición con 29 puntos y, además, es uno de los equipos que menos ha perdido dentro de la categoría.

A nivel táctico es un conjunto que defiende muy bien y que, a su vez, tiene muy claro sus mecanismos ofensivos, saben cómo presionar y cómo salir al ataque. A esto se le añade el hecho de que el combinado vilasarense cuenta también con muy buenos jugadores capaces de originar peligro fácilmente en el área rival.

Así, a pesar de que se espera un duelo duro y complicado entre dos grandes equipos, los de Jonathan Risueño saldrán a hacerse con la victoria y lucharán desde el minuto cero de partido para llevarse los tres puntos que les permitan continuar líderes en la tabla de clasificación. Y es que los ribereños, tengan el rival que tengan -tal y como quedó patente en el último encuentro contra el EC Granollers- lo dan siempre todo en el terreno de juego. Tal y como afirma el míster en las declaraciones previas al partido, “siempre salimos a ganar, siempre saldremos a ganar y lo intentaremos. Esto no significa que lo tengamos hecho, sino que lo daremos todo en el campo para conseguirlo”.

El CE L’Hospitalet cuenta en esta jornada, además, con unos refuerzos de lujo. Christian Alfonso vuelve ya recuperado de su lesión y las nuevas incorporaciones del delantero Antonio Lopez y el central Javi Morales ayudarán seguro al equipo a cumplir los objetivos.

Así pues, este domingo se vivirá en el Estadio Municipal un duelo intenso marcado por la calidad de ambos conjuntos que servirá para dar inicio a esta segunda vuelta. El encuentro se disputará a las 17h y se podrá seguir a través del Twitter oficial del Club, de Radioafición LH y de Footters.

Precedentes

– 2017/18: CE L’Hospitalet 3 – 0 UE Vilassar de Mar (3div5).

Edipo, Velillas, Ripoll

– 2004/05: CE L’Hospitalet 4 – 0 UE Vilassar de Mar (3div5).

Manolo González, Cárcel, Carrillo i Toni Mora

– 2003/04: CE L’Hospitalet 2 – 1 UE Vilassar de Mar (3div5).

Albert Martínez, Roger

Convocatoria

Los jugadores convocados son: Aliaga, Nil, Reina, Genar, Adrià Parera, Javi Morales, Diego, Miquel Jaume, Eudald, Cristian Gómez, Canario, Ekedo, Moha, Miquel Ripoll, Salinas, Ton Ripoll, Teije, Christian Alfonso, Antonio Lopez y Vinicius.

Baja por lesión: Felipe Sanchón y Sergio Juste.

Sancionado: Martí Soler

Previa: Raquel Jiménez

A continuación, las declaraciones del míster antes de recibir a la UE Vilassar de Mar:

Share This