Gracias, Cristian!

El hasta ahora capitán del primer equipo Cristian Gómez ha decidido retirarse del fútbol profesional una vez terminada esta temporada.

El futbolista hospitalense, salido de las categorías inferiores del club, se ha despedido, primero con un emotivo vídeo, y después en una rueda de prensa en el Estadio donde ha dado las gracias a todo el mundo que ha hecho posible su carrera. En esta despedida asistieron su familia, la junta directiva y una numerosa representación de la plantilla del primer equipo y así como técnicos y jugadores del fútbol base.

Gómez, que tras debutar en el primer equipo del Hospi llegó a jugar en 1ª División con el RCD Espanyol, también militó en las filas del Real Madrid Castilla, Girona FC y UE Lleida.

Para el futbolista, que cierra su etapa con el club con 11 temporadas y 257 partidos oficiales con la camiseta franji-roja «ha sido muy emocionante, ha sido para mí un placer increíble».

En su carrera el centrocampista ha marcado 12 goles con el Hospi, además de ganar 2 ligas de 3a División, 1 Copa Catalunya y haber disputado 2 ascensos a 2a División ‘B’.

«De pequeño me acuerdo que yo venía a divertirme, hasta que un día decidí que tenía que ir hacia arriba porque lo conseguiría. Sabía que lo conseguiría», ha manifestado Gómez en su despedida añadiendo «mis compañeros son los que han hecho que yo haya podido llegar hasta aquí. Este mundo es un poco complicado porque hay muchos malos momentos y quieres tirar la toalla pero ellos siempre han estado ahí».

Cristian Gómez de 33 años y siendo el futbolista del Hospi, con primer equipo y fútbol base, que más partidos ha jugado ha cerrado su discurso anotando «quería acabar diciendo que estoy en paz porque siento mucha liberación. Estos últimos meses he sufrido mucho por un tema del pie. Hace desde los 17 años que entreno casi todos los días».

Por último repasando los mejores momentos en el club de su vida ha recordado: «El primer momento con el que me quedo es el debut, al final era juvenil y pude debutar en 2aB. El segundo es levantar la Copa Catalunya. Fui la primera persona en L’Hospitalet a tocar el título y eso me lo llevo contigo».