Seguimos al frente (0-2)

Cuarta victoria del primer equipo, que sigue invicto, tras imponerse cómodamente ante la UE Vilassar de Mar por 0-2 con goles de One y Sanku. El conjunto de Joan Sánchez sigue comandando la clasificación de 3a RFEF después de cinco jornadas de campeonato.

Hoy el equipo ha tenido que ponerse la ropa de trabajo ante un partido trabado y con un gol en cada parte, lo que no ha hecho peligrar el triunfo. Nuevamente la estrategia, con el gran cabezazo de Steve Aldo One (33′) tras un córner, ha abierto el marcador (0-1). Su remate ha sido perfecto situando el balón fuera del alcance del portero del Maresme.

Con este marcador se ha llegado al descanso y en la reanudación, mismo guión de partido. En el 54′, apareció el olfato goleador de Sanku para hacer el 0-2. El de Salt ha marcado su primer gol de la temporada.

Con el 0-2, el equipo ha mantenido su orden y no ha dejado que el Vilassar se metiera en el partido, aunque lo ha probado con alguna aproximación peligrosa que Aliaga ha salvado.

Tres puntos más y liderato para el Hospi que recibirá el próximo sábado al Mollerussa (18 h), que visitará por primera vez el Estadio Municipal. En los años 80, los urgellenses fueron un clásico de 2a B, visitando a menudo el viejo municipal.

FITXA TÉCNICA

UE VILASSAR DE MAR (0): Álex Baño, Sergi Caballero, Óscar Reche, Joel Bona (Ousmane 87′), Granero, Álex Montalbán (Wellinghton 87′), Esteve Monterde, Júnior, Batalla, Ferran Duran (Joel Gómez 87′) y Youssef (Marc Río 69′).

CE L’HOSPITALET (2): Adrià Aliaga, Rubén Cruz ‘Rubi’ (Vitalie Pentelei 60′), Marc Vicente, Óscar Gómez (Adán Cabrera 60′), Ton Alcover (José ‘Canario’ 75′), Albert López (Sehou Sarr 75′), Cristian Lobato, Sanku Jabbie, Joel Lasso, Mamau Jabbie (Oumar Bah 67′) y Steve Aldo One.

GOLES: 0-1 Steve Aldo One, 33′; 0-2 Sanku Jabbie, 54′.

ÁRBITRO: Cobos Pujol, Jan (Figueres). Ha mostrado tarjetas amarillas a los locales Batalla y Granero y  a los visitantes Lobato, Rubi, Mamau y Vitalie.

Partido disputado en el Municipal Xevi Ramon de Vilassar de Mar, con la presencia de un centenar de aficionados del CE L’Hospitalet.