Ha faltado el gol (0-0)

Empate sin goles del Hospi ante el Reus FC Reddis en un partido donde se ha gozado de ocasiones claras, también de los visitantes, y que por tanto ha dado un resultado justo (0-0).

En la primera parte, ha destacado un disparo de Óscar Gómez (29′) y otro de Marc Vicente (30′). Éstas han sido las aproximaciones más peligrosas del conjunto de Joan Sánchez.

En la reanudación, el Hospi se pudo adelantar pero el disparo de Lobato (53′) lo sacó la defensa reusense bajo la línea de gol, y en el tramo final nuevas ocasiones con peligro de Sehou (85′) y Joel Lasso (86′), pero esta vez el balón tampoco ha querido entrar.

De hecho el guardameta visitante, Verdejo, ha sido uno de los jugadores más destacados del partido, como también lo ha sido Adrià Aliaga neutralizando las llegadas de los visitantes.

Al final, reparto de puntos y el Hospi que ya piensa en el duelo de parte alta del próximo domingo contra la UE Tona (11.45h).

FITXA TÉCNICA

CE L’HOSPITALET (0): Adrià Aliaga, Rubén Cruz ‘Rubi’, Marc Vicente, Raúl Martínez, José ‘Canario’ (Sehou Sarr 59′), Óscar Gómez (Adán Cabrera 84′), Ton Alcover (Vitalie Pentelei 80′), Cristian Lobato (Albert López 59′), Joel Lasso, Mamau Jabbie y Steve Aldo One.

REUS FC REDDIS (0): Verdejo, Alberto Benito (Argilaga 87′), Nico Díaz, Xavi Jaime, Víctor Oribe (Notario 60′), Xavi Molina, Hugo Moreno (Sardà 84′), Maxi Rosales, Folch, Aitor Serrano (Pol Benito 87′) y Andy.

ÁRBITRO: Manrique Tomás, Albert (Lleida). Ha mostrado tarjetas amarillas a los locales One y Raúl Martínez y a los visitantes Hugo Moreno, Victor Oribe y Maxi Rosales.

Partido disputado en el Estadio Municipal con la presencia de unos 700 espectadores. Antes del partido se ha guardado un minuto de silencio en memoria de Tomás Barris, quien fue técnico del primer equipo de 1973 a 1977. Hoy también se ha entregado la insignia de oro del club a Joan Pujol i Riera, socio número 1, por los más de 50 años de fidelidad a la entidad.