Goleada y subcampeonato (4-0)

El primer equipo ha ganado el CF Montañesa por un amplio 4-0, y tras los resultados de la jornada, se ha proclamado subcampeón liguero y por tanto afrontará el play off de ascenso a 2ª RFEF como segundo clasificado, con los partidos de vuelta de las dos primeras rondas en el Estadio Municipal.

Esta mañana, partido muy plácido para los hombres de Joan Sánchez que rápidamente lo han encarrilado en la primera parte, con el gol de Ton Alcover (6′), de falta directa (octavo gol del jugador de la Vilella Alta), y de Albert López (34′), décimo gol del futbolista de Castellbisbal, tras una brillante internada de Sehou Sarr. Con el 2-0 se llegó al descanso.

En la reanudación se ha repetido el guión, y con el Hospi jugando a placer han llegado dos goles más. Óscar Gómez (54′) ha anotado el tercero del equipo y su décimo gol; y la rúbrica del cuarto gol de Raúl Ferrer, que se ha estrenado en la cuenta goleadora particular, con un gran remate de cabeza, a centro de Marc Vicente.

Al final tres puntos que cierran un buen objetivo, subcampeón, y que nos puede dar una plaza por la Copa del Rey de la próxima temporada, como uno de los mejores segundos clasificados.

FICHA TÉCNICA

CE L’HOSPITALET (4): Adrià Aliaga, Vitalie Pentelei, Marc Vicente, Óscar Gómez (Ander Montori 57′), Ton Alcover (Rubén Gómez 68′), Sehou Sarr (Cristian Lobato 68′), Albert López (Nil Valero 57′), Jesús Pozo (Ivan Surkov 82′), Raúl Ferrer, Sanku Jabbie y Mamau Jabbie.

CF MONTAÑESA (0): Eric Fernández, Murcia, Joel, Moyano (Sergi Barjuan 46′), Montoya, Linares, Eric Ruiz (Izuchi 64′), Alarcón (Marc Gabaldón 64′) Siabu (Peñalver 46′), Marc Muñoz (Amate 71′) y Wilber.

GOLES: 1-0 Ton Alcover, 6′; 2-0 Albert López, 34′; 3-0 Óscar Gómez, 54′; 4-0 Raúl Ferrer, 71′.

ÁRBITRO: Carballo Vázquez, Óscar (Barcelona). Ha mostrado trajeta amarillas a los locales Mamau, Marc Vicente, Ander Montori y Lobato y a los visitantes Moyano y Marc Gabaldón, y a los técnicos Raúl Paje y ayudante Álex Font.

Partido disputado en el Estadio Municipal de L’Hospitalet con la presencia de unos 500 espectadores. Antes de empezar el partido los dos clubs han hecho un homenaje al árbitro Óscar Carballo que hoy ha pitado su último partido oficial. También se guardó un minuto de silencio en memoria del extécnico del club, José Luis García y de la abuela del centrocampista Ton Alcover.