Año histórico para el fútbol base con 9 ascensos y 9 títulos de liga

Brillante temporada de fútbol base del club con un total de 9 ascensos de categoría, además con 9 campeonatos ligueros, lo que hace que la valoración sea excelente. En palabras del coordinador general de fútbol base, Ángel Leal «ha sido un año histórico, que nunca se había producido el club, lo que confirma el buen trabajo que estamos haciendo desde la directiva, coordinadores y técnicos de la entidad».

Tres ascensos en la etapa Juvenil

El éxito del Juvenil A que se ha proclamado campeón de Preferente, logrando el ascenso a Liga Nacional, ha sido uno de los más celebrados. El regreso del Juvenil a la categoría de plata era bastante deseado y el conjunto dirigido por Toni Pons ha realizado una segunda vuelta espectacular que le ha permitido, primero alcanzar el ascenso en una tarde gloriosa en el Nou Sardenya, y una semana más tarde, proclamarse campeón liguero, hecho que le ha permitido participar también en la Copa Catalunya.

El Juvenil B de Jordi Arjona ha quedado en segunda plaza de su grupo de 1ª División, y como uno de los mejores segundos de Catalunya, ha logrado un ascenso histórico a Preferente, con unos números brillantes.

El Juvenil D ha sido una de las grandes noticias del Fútbol-11. El conjunto de Raúl Ramírez ha sido brillante campeón en una liga excelente, ganando una plaza para 1a División.

Dos ascensos y un descenso en la etapa Cadete

El Cadete F y Cadete G han alcanzado el ascenso a 1a División. El Cadete F, digirido por Dani Tormo ha sido uno de los mejores segundos clasificados, lo que le permite ascender, mientras que el Cadete G, de Pablo Morlanes, ha sido un brillante campeón, ganando 25 de 26 partidos ligueros. La nota negativa fue el descenso del Cadete A que perdió la División de Honor.

Los Infantiles, con otros dos títulos de liga, se suman a la fiesta

En categoría Infantil, aparte del éxito, bien celebrado, de la permanencia en División de Honor del Infantil A, dos equipos se han proclamado campeones ligueros de forma espectacular. El Infantil D de José Mardones ha sido campeón sin rival, y es nuevo equipo de 1ª División, mientras que el Infantil G, de Alexander Canela, pese a no poder ascender, ha sido campeón de su grupo de 2ª, demostrando ser el mejor en el duelo directo con el segundo clasificado.

Cuatro ligas más en Fútbol-7

Cuatro equipos de Fútbol-7 han realizado una temporada espectacular logrando cuatro ligas más para el club, con tres ascensos. El Sub12 D de Jonatan Dorado se ha proclamado campeón de su grupo de 2ª división de forma destacada; el Sub9 C de Xavi Pascual ha sido campeón, logrando además el ascenso a 1a División; y el Sub9 E de Oriol Alcoba y el Sub9 F de Adrià Aranda también han sido campeones de su grupo sumando otros dos ascensos, en este caso a 2ª División.

Otros trofeos y premios

Por último también cabe destacar que el Cadete G y el Sub9 E han ganado el Trofeo Complementario de la Federación Catalana, mientras que en la etapa escolar, Alevín y Mini A han ganado el Premio Valores que otorga el Consell Esportiu de L’Hospitalet.