La segunda ola de la pandemia del Covd-19 ha obligado a las instituciones una serie de restricciones que han afectado al mundo del deporte. Las competiciones se detuvieron de forma indefinida y en pocos días los entrenamientos también se tuvieron que cancelar. Lejos de dejar de lado a nuestros jugadores, desde el CE L’Hospitalet trabajamos para llegar de la mejor manera al inicio de la competición cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

Todos los equipos que forman nuestro fútbol base, bajo la coordinación del Ángel Leal, trabajan de forma telemática tanto para mantener el estado físico como repasar las tácticas. Los entrenadores preparan una serie de ejercicios adaptados a la situación para que los jugadores no pierdan el tono físico y por otra parte, a través de aplicaciones de videollamadas, se repasan nociones tácticas. “Durante estos días trabajamos por dos vías: por un lado los entrenadores están haciendo sesiones de formación y, por la otra se llevan a cabo diferentes reuniones con los jugadores para no perder el contacto y mantener la rutina en la medida de lo posible” , explica  Ángel.

Text futbol base 2 3 300x226 - A pesar de la suspensión de partidos y entrenamientos, ¡nuestro Fútbol Base no para!

Además, es una forma de mantenernos motivados e ilusionados siguiendo haciendo este deporte que tanto nos gusta. A todos nos gustaría volver a ver nuestros jóvenes sobre el césped del Municipal … ¡pero seguiremos trabajando para hacer de esta situación una nueva experiencia aprovechable para los nuevos retos que se nos crucen en el futuro! El lunes 23 de noviembre damos un nuevo paso a lo que ya conocemos como nueva normalidad: ¡Vuelven los entrenamientos!

Share This