Ponemos en conocimiento de todos los Socios, Abonados y Padres de nuestros jugadores de Futbol Base, que a fecha de hoy se ha recibido una circular de la FCF, en la que se toman los siguientes acuerdos:

➢Decretar la suspensión a partir de hoy de todos los partidos de las competiciones de fútbol y futbol sala organizados por la FCF, por un período de dos semanas.

➢Decretar la suspensión a partir de hoy y por idéntico período de tiempo de todas las actividades deportivas y formativas organizadas por la FCF.

Por los motivos anteriormente expuestos y con el fin de proteger la integridad de toda la familia del C.E. L’Hospitalet:

➢El Club también ha decidido suspender todos los entrenamientos de Futbol Base durante el mismo período de dos semanas.

Desde el Club queremos enviar un mensaje de prudencia, a todos nuestros Socios, Abonados, Padres de Futbol Base y a todos los seguidores y aficionados, para que sigan atentamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias, así mismo seguiremos la evolución de esta situación de emergencia sanitaria y seguirá informando si lo cree necesario.

Desde el Club lamentamos las molestias que estas decisiones puedan ocasionar y agradeceremos la colaboración de todos para afrontar esta situación tan excepcional.

Lo que comunicamos a los efectos oportunos,

C.E. L’HOSPITALET