Condiciones de uso

El objetivo de https://www.celh.es/tienda/, es facilitar a nuestros clientes la compra de productos y aconsejarles con la mejor opción.
Por ello decidimos facilitar el acceso a nuestros productos de una forma rápida y sencilla.
https://www.celh.es/tienda/ nace con el objetivo de ser tu Tienda Virtual Oficial de los productos del club CE L’Hospitalet, donde puedas adquirir tus productos. https://www.celh.es/tienda/ es, sin duda, tu mejor opción para elegir y comprar tus productos sin salir de
casa, online, con la calidad y la confianza de saber que cuentas con el mejor equipo.

Aviso Legal

  • Titular: CENTRE D’ESPORTS L’HOSPITALET
  • Dirección fiscal: Carrer de la Feixa Llarga 08907 de l’Hospitalet de Llobregat
  • Contacto: club@celh.es
  • Teléfono: 933 35 03 04
  • CIF/NIF: V08973364 

ACEPTACIÓN

Las compraventas de los productos ofrecidos en el dominio www.celh.es (en adelante la Web), se regirán por las siguientes condiciones generales de contratación, que el usuario acepta al comprar algún producto de la web siguiendo el procedimiento de compra de esta. Estas condiciones generales de compra están en vigor para todos los productos ofrecidos en la web, pudiéndose modificar sin previo aviso, no afectando a las compras ya realizadas. Las condiciones de contratación y el procedimiento de compra están redactados en catalán y castellano.

COMO COMPRAR

La compra de los productos ofrecidos en LA WEB, se realiza mediante la selección de los productos elegidos, los que se incluirán en la cesta de compra, una vez concluida la selección se continuará la compra, procediéndose a la cumplimentación de los datos personales para la emisión de la factura y los datos de la forma de pago para efectuar el pago de los productos. Aceptando finalmente el pedido y después de la confirmación del pago, se procederá a servir la mercancía en los plazos acordados en estas condiciones de generales.

 

El proceso detallado es el siguiente:

Seleccionar un artículo – Detalle del pedido

Para encontrar un artículo se pueden utilizar los menús de navegación. Mediante ellos se accede a las diferentes clasificaciones y agrupaciones de productos. También se puede utilizar el buscador situado en la zona superior; el resultado de la búsqueda mostrará los artículos disponibles en función de los datos introducidos.

Una vez encontrado el artículo, se puede ampliar la información pulsando sobre su nombre o sobre su imagen. De este modo se accede a la ficha de producto, que dispone de las características detalladas de este y promociones aplicadas.

Tramitar el pedido – Identificación del Usuario

Es muy sencillo. Sólo hay que incorporar el producto a la cesta pulsando sobre el botón «Añadir al carrito». Una vez en la cesta, puede continuar comprando otros artículos o tramitar el pedido con los productos incluidos pulsando el botón situado en la zona superior derecha «Mi carrito» y posteriormente «Continuar con la Compra».

Una pantalla le suele • licitará su clave de usuario y contraseña. Si ya es cliente registrado, sólo tendrá que introducir estos datos.

Si aún no lo es y desea registrarse, debe rellenar los datos que aparecen en el formulario de registro, y obtener así una clave de usuario y una contraseña que le servirán para las sucesivas transacciones que realice en nuestra web .

Podrá adquirir productos, recibir información sobre ofertas y promociones, conocer la situación de sus pedidos … En su ficha de cliente quedarán registrados sus datos personales, por lo que no será necesario que vuelva a rellenarlos en posteriores compras.

El comprador podrá modificar los productos seleccionados como el número de éstos, los datos personales y de pago cumplimentados, tirando en última en el proceso de compra de la página web, antes de la aceptación definitiva de la compra.

Seleccionar la forma de pago y envío

En el siguiente paso es necesario fijar el tipo de entrega (a domicilio o recogida en el Estadio) y la forma de pago (tarjeta, bizum o transferencia). Una vez nos aseguramos de que toda la información requerida está rellenada y es correcta, pinchamos en el botón «Confirmar pedido» en la parte inferior derecha de la página.

Confirmar los datos

Se muestra un resumen del pedido y los datos de la ficha de cliente, para revisar si la dirección de envío es correcta, y aceptamos las condiciones de venta.

Una vez aceptadas, se procederá a finalizar la tramitación del pedido pulsando en el botón situado en la zona inferior derecha «Enviar pedido».

Finalmente, una página confirmará la tramitación correcta del pedido, y mostrará el número de éste, así como un resumen de los productos adquiridos.

El proceso de compra ha terminado.

Una vez realizada la compra, se confirmará esta mediante el registro en la página web de la compra realizada, pudiendo el comprador, en cualquier momento, imprimir el formulario de pedido, junto con las condiciones de compra.

Cómo conocer la situación actual del pedido e histórico de pedidos.

Se puede conocer la situación de un pedido en curso o consultar los pedidos realizados con anterioridad mediante el acceso situado en la zona superior de la página, «Mi Cuenta» – «Estado de mis pedidos»

Una vez introducidos los datos identificativos, se mostrará información detallada de los últimos pedidos realizados en nuestra web, la fecha de compra, la situación de los pedidos en curso, los pedidos para confirmar, la composición detallada de estos, entre otros.

ENTREGA DEL PRODUCTO

Todos los pedidos que se encuentren en stock permanente y sean realizados antes de las 14.00 horas serán expedidos el mismo día y entregados en 24-48-72 horas, previa confirmación del pago conforme a lo establecido en el apartado FORMA DE PAGO .

Los pedidos realizados el viernes a partir de las 14.00 horas, serán expedidos.

Reembolsos

El reembolso se efectuará a la cuenta utilizada para el pago. Para pagos a cuenta o pagos por adelantado mediante transferencia, el reembolso será enviado a la cuenta desde la que se realizó el pago. Si pagas mediante tarjeta de crédito, el reembolso será realizado a la cuenta asociada a tu cuenta PayPal/tarjeta de crédito. Si utilizaste un vale regalo para la compra, te ingresaremos el importe correspondiente en tu cuenta de vales regalo.

SEGURIDAD

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos y el posible robo de los mismos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

Ofrecemos pago 100% seguro
En www.celh.es garantizamos que cada una de las transacciones realizadas es 100% segura.
Todas las compras que realices en nuestra web están avaladas por el servidor seguro de la entidad bancaria Banco Santander, de manera que tus datos están protegidos y encriptados por la tecnología más avanzada, por lo cual es mucho más seguro enviar tus datos al Servidor Seguro de los bancos que pagar en una gasolinera, restaurante, etc.


¿Qué ocurre cuando envío mis datos a través de la red?
Cuando realizas la compra y eliges la forma de pago, en el momento de pinchar sobre el botón de Pago por tarjeta el sitio web conecta con el Servidor Seguro, a partir de ese momento entras a navegar en zona segura e inscribes tus datos bancarios en el Servidor Seguro del banco, que se asegura que la operación reúne los requisitos de seguridad exigidos y realiza la operación, tras la cual aparece la confirmación de la misma y el comprador regresa de nuevo a la tienda.

¿Podría conocer alguien la clave de encriptación?
Cada vez que un usuario se conecta a un Servidor Seguro, éste se encarga de generar una clave aleatoria para la sesión que está estableciendo con el usuario, mientras que el navegador del cliente genera otra clave, igualmente aleatoria, que le sirve para identificarse ante el servidor. Si en el momento en que se ha establecido una conexión segura, otros usuarios se conectan al servidor, se vuelven a generar otras nuevas claves para identificar los participantes en la conexión. El Servidor Seguro se encarga de que las claves generadas no coincidan nunca mientras se establecen varias conexiones simultáneas.

¿Cómo sé que realmente se ha establecido una conexión segura?

Podrás saber si has conectado a un Servidor Seguro si la dirección URL empieza por «https://». Además, los navegadores más utilizados lo indican de manera gráfica mediante un icono que muestra al usuario si hay o no una conexión segura (por ejemplo, en el caso de Internet Explorer aparece el candado cerrado amarillo).

¿Qué protocolo de seguridad se utiliza en las transmisiones?
En las conexiones con el Servidor Seguro se utilizan las últimas especificaciones del protocolo de seguridad standard en la red: SSL.

¿Qué entidad financiera avala la seguridad en mis transacciones?
Cuando realizas una compra con una tarjeta de débito o crédito en nuestra tienda en www.celh.es se establece una conexión con el Servidor Seguro de Banco Santander, aporta toda su experiencia e infraestructura tecnológica para dar soporte de manera segura y eficaz a todas las transacciones electrónicas de compras que se hagan en www.celh.es. Cuando llega una petición de pago al Servidor Seguro de Banco Santander, éste se encarga de gestionar la autorización o denegación, en tiempo real, del pago de esa compra tras corroborar que todos los datos son correctos para realizar el pago.

¿Dónde puede obtener más información?

Si deseas ampliar información sobre temas de seguridad puedes recurrir a la que proporciona Banco Santander en su web, www.bancosantander.es.

3D Secure

La pasarela de Banco Santander es compatible con los nuevos protocolos de pago seguro en internet introducidos por las marcas Visa y Mastercard.

3D Secure es el sistema de pago más seguro con tarjeta de crédito porque es capaz de autentificar al titular de latarjeta, garantiza que el cliente que está usando un número de tarjeta es realmente el titular de la misma. Esto se ealiza mediante una clave secreta que su propio banco le facilitará y que sólo conocerá usted, en la mayoría de los casos esta clave se puede solicitar on-line. Para más información puede consultar la web de su banco o ponerse en contacto con él.

Muy importante

Nuestra web sólo acepta el pago con tarjetas de crédito que estén securizadas (3D Secure), por lo que necesitará una clave especial para comprar por internet que deberá proporcionársela la entidad financiera emisora de la tarjeta, haciendo mención a la necesidad de tener la clave virtual de 3D Secure. Recomendamos utilizar este sistema 3D Secure, usted se asegura que es el único que puede realizar compras con la tarjeta por lo que se hace imposible su uso fraudulento en la red, garantizando la total seguridad de las transacciones.

¿Cómo protegemos tu pago con tarjeta de crédito?

tiendaonline.com utiliza un servidor basado en uno de los sistemas de pago seguro más fiables de Internet: el protocolo de seguridad SSL (Secure Socked Layer). (Si deseas más información, visita www.ssl.com). 

Todos tus datos personales y la información que nos transmitas viaja de forma encriptada a través de la red, y se protegen y codifican antes de enviarse para su procesamiento.

Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Después de verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Una vez que el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta.

En caso contrario el pedido será cancelado.

La pasarela de pago que utilizamos para tu pago con tarjeta de crédito es de Banco Santander, que encripta tus datos por medio del protocolo SSL 256 bits. Nuestro sistema no almacena ningún dato bancario de tu tarjeta de crédito, sino que va directamente al TPV Ecommerce (Terminal Punto de Venta) del Banco.

¿Qué es SSL?

Los últimos avances en tecnología de navegadores y servidores han facilitado el uso de servicios web sin preocupaciones relacionadas con el fraude electrónico. Un ejemplo de ello es Secure Sockets Layer (SSL), desarrollado por Netscape, un protocolo de seguridad enviado a la Internet Engineering Task Force (IETF) como borrador de Internet. Básicamente, el protocolo permite al navegador y al servidor de una sesión web autenticarse entre sí y proteger la información que, posteriormente, fluirá entre ambos puntos. Mediante el uso de técnicas criptográficas como la codificación y la firma digital, el protocolo:

■ Permite a los navegadores y servidores web autenticarse entre sí.

■ Permite a los propietarios de sitios web controlar el acceso a servidores, directorios, archivos o servicios particulares

■ Permite compartir información confidencial (como, por ejemplo, números de tarjetas de crédito) entre el navegador y el servidor, manteniéndola inaccesible para terceros.

■ Permite asegurar que los datos intercambiados por el navegador y el servidor no puedan corromperse, ya sea de forma accidental o deliberada, sin que ello sea detectado.