Hoy no ha sido el día. El CE Manresa ha sido mejor en el Estadio Municipal de L’Hospitalet con una gran primera por parte de los visitantes. Durante el partido el Hospi ha tenido sus oportunidades pero desgraciadamente no ha podido ver portería.

Los ribereños han salido con ganas e intensidad pero muy pronto, en el minuto 17, el Manresa se ha avanzado en el marcador de la mano de Alex Iglesias, que empalmó un gran disparo desde la frontal haciendo imposible la estirada de Aliaga. Sin mucho tiempo para reaccionar, el delantero centro visitante, Noah, ha hecho el segundo tras un lío dentro del área.

Parecía que el marcador no se movería en lo que restaba de primera parte pero en una jugada aislada, Noah ha recortado ante Aliaga y este ha cometido penalti. El mismo Noah ha sido el encargado de poner el tercero en el marcador. Con este resultado, ahora sí, los equipos enfilaban el túnel de vestuarios.
La segunda mitad no ha tenido demasiada historia con ocasiones para ambos equipos. De hecho, el juego se ha ido endureciendo con el paso de los minutos y el árbitro, a pesar de tratarse de un amistoso, ha tenido que reaccionar sacando tarjetas amarillas a jugadores de ambos equipos. Otro punto negativo ha sido la lesión de Carmona. El jugador ribereño ha tenido que retirar del terreno de juego por culpa de unas molestias físicas.

Sin tiempo para analizar con detenimiento, el equipo vuelve a tener un amistoso mañana mismo para preparar el inicio de liga, que cada vez está más cerca. Este vez, será el CF Les Franqueses, ex equipo de Sehou, quien visitará el Municipal. Tras este tropiezo, el objetivo pasa por recuperar las buenas sensaciones del resto de pretemporada.

Share This