Empate insuficiente (2-2)

El primer equipo ha sumado un punto en su visita al campo del colista, el Cerdanyola, aunque se había adelantado en el marcador 0-2. Al final, la sensación es que se ha podido ganar pero no ha sido posible después de la reacción de los locales.

Nil Valero ha abierto el marcador en el 8′, con una gran jugada individual y tras una buena internada de Álvaro Rivero, y que le ha permitido superar la portería local anotando el 1-0. El futbolista de Corbera de Llobregat ha marcado su primer gol de la temporada.

En el 14′, y justo después de una buena ocasión de Aaron Jaye, ha llegado el 0-2 gracias al remate de cabeza del juvenil Josep Serrano, tras un saque de esquina.

El partido se había puesto de cara pero los locales lo han vuelto a empatar en el 37′ y 44′ con los goles de Jordi Avilés y Pepe.

En la reanudación, el equipo de Jaume Delgado ha buscado de nuevo comandar el marcador. Lo ha podido hacer con ocasiones de Carlos Martínez, con un cabezazo tras una falta servida por Lucas Pariente (54′), y Álvaro Rivero (69′).

En el 87′, el árbitro ha anulado un gol a Álvaro Rivero, parece ser para controlar el balón con las manos.

Al final reparto de puntos, insuficiente para la lucha por escalar posiciones en la clasificación. El próximo domingo nos visita la UE Tona (12h).

FICHA TÉCNICA

CERDANYOLA FC (2): Víctor López, Xavi Murcia, Otero, Carlos Portero (Joao 71′), Javi López, Álex Muñoz, Eric (Moha 9′), Jordi Avilés (Álex Fernandez 71′), Youssef, Jordi Solé y Pepe (Sergio Rey 76′).

CE L’HOSPITALET (2): Adrià Aliaga, Ramón Marimón, Vitalie Pentelei, Damián Navarro, Nil Valero, Álvaro Rivero, Steve Aldo One (Mamau Jabbie 57′), Lucas Pariente, Carlos Martínez, Aaron Jaye y Josep Serrano (Adri Díaz 57′).

GOLES: 0-1 Nil Valero, 8′; 0-2 Josep Serrano, 14′; 1-2 Jordi Avilés, 37′; 2-2 Pepe, 44′.

ÁRBITRO: Cobos Pujol, Jan (Figueres). Ha mostrat tarjeta amarilla a los locales Moha, Álex Muñoz y 2 a Álex Fernández, expulsado en el 90′; y a los visitantes Lucas Pariente i Mamau, quinta de ciclo para el futbolista de Salt.

Partido jugado en el Municipal de Fontetes, con la presencia de unos cincuenta seguidores del CE L’Hospitalet.