Empate insuficiente en Ascó (1-1)

Empate insuficiente del primer equipo en su visita a Ascó en un partido donde no se brilló como otras jornadas, y donde las ocasiones de gol fueron escasas. Un punto en el campo del colista, que frena las aspiraciones de mantenerse en zona de play off de ascenso a la 3ª División.

Canario ha sido el protagonista de las dos primeras jugadas, primero con un disparo lejano, sin suerte, y después con un disparo magistral de falta directa que ha significado el 0-1 en el 25′ de partido. El centrocampista canario ha hecho su 9º gol esta temporada, siendo el pichichi del equipo.

Esta ventaja duró poco, ya que los locales empataron el partido, con un centro en el interior del área pequeña, que Sardà cabeceó solo, para empatar el partido (1-1).

Con el empate a 1 se ha llegado al descanso, y en la reanudación poco ha cambiado. Juego sin brillo, y sin demasiadas llegadas. Aunque el técnico Cristian García ha cambiado la defensa al descanso con la entrada de Sergi Valls y Sehou, la mejora esta vez no ha llegado.

En el minuto 55, Joel Lasso lo ha probado con un disparo que se ha perdido por encima del larguero; en el 80′, un centro de Juanan Gallego no ha sido rematado en condiciones por Joel; y la última, y ​​clarísima ocasión, ha sido de Raúl Pérez, que en el último minuto de tiempo añadido no ha logrado llegar a un centro muy peligroso dentro del área.

Sensaciones no demasiado positivas, a pesar de no haber perdido el partido.

FITXA TÉCNICA

FC ASCÓ (1): Verdejo, Genís, Nil Coch, Cuenca, Sardà (Cáliz), Enric Bernat (Ferran 46′), Maxi, Espi (Samper 87′), Eric Jerez (Baaqi 87′), Ion Perelló y Badia (Marc Blanch 78′).

CE L’HOSPITALET (1): Adrià Aliaga, Adrià Parera, Cristian Gómez (Raúl Pérez 56′), Joan Verdú (Edgar Álvaro 68′), José ‘Canario’, Joel Lasso (Christian Alfonso 87′), Adboul Bandeh, Juanan Gallego, Ton Alcover, Sergio Juste (Sergi Valls 46′) y Diego Martínez (Sehou Sarr 46′)

ÁRBITRO: Martín Varas, Juan Manuel (Baix Llobregat).

GOLES: 0-1  José ‘Canario’ 25′; 1-1 Sardà 33′.

Partido jugado en el Estadio Municipal de Ascó ante unos 150 espectadores, el día que ha debutado con la camiseta del Hospi el delantero Edgar Álvaro, que ha jugado 25 minutos.