Insignia de oro para los socios con más de 50 años de antigüedad

El Centre d’Esports L’Hospitalet ha celebrado este viernes la entrega de insignias de oro a sus socios y socia que suman más de 50 años apoyando a la entidad.

El Estadio Municipal de Fútbol ha sido el escenario de esta conmemoración, dentro de los actos del 65 aniversario del club, con la presencia de un centenar de personas, principalmente socios, abonados, simpatizantes y familiares.

Un total de 9 socios y socia han recibido el escudo de oro del Hospi, que reconoce los 50 o más años, perteneciente a la entidad, desde prácticamente su fundación en 1957.

Los socios distinguidos han sido: Joan Pujol i Riera (1), Francisco Márquez Osorio (2), Albert Cruz Roca (3), Miguel Roures Gustamante (4), Lluís A. Sellarès i Roura (5), Antonio García Martín (6) ), Francisco Cuerpo Condado (7), Domingo Casanova Valero (8) y Gabriela Castell Ascariz (9).

Los homenajeados ha recibido de manos del presidente de club la insignia de oro, acompañados por familiares y amigos, viviendo un momento muy emotivo para los galardonados. El socio número 1, Joan Pujol, no ha podido asistir a la celebración por motivos de salud, y será el presidente que le entregue la insignia próximamente en su domicilio.

El presidente del club, Santi Ballesté, ha destacado “la gran importancia de realizar un acto solemne de este tipo, que reconoce la gran fidelidad y amor de estos 9 primeros socios y socia, que nunca nos han dejado de apoyar, y que siempre han estado a nuestro lado, en momentos buenos y no tan buenos”.

A la celebración, que se ha cerrado con una cena en el palco del Estadio, también han asistido miembros de la junta directiva, el teniente de alcaldía, Francesc J. Belver, la concejala de deportes, Maite Revilla, así como representación de la primera plantilla masculina encabezada por el capitán Cristian Gómez y miembros del cuerpo técnico, como Diego Quintero y Joan Sánchez, así como el delegado Jonathan Perea.

Álbum de fotografías