El CE L’Hospitalet disputará la final de la Copa Cataluña Absoluta contra la UE Llagostera el miércoles 1 de abril a las 20:30h. El Estadio Municipal de Vic es donde se llevará a cabo el duelo que acabará decidiendo el equipo ganador de la Copa Cataluña.

Los ribereños llegan a la final de la Copa Cataluña tras superar al FC Barcelona B (0-0, y 4-3 en los penaltis), la UE Castelldefels (5-0), el FC Santfeliuenc (0-1) y el CF Badalona (2-2, 5-4 en los penaltis). Un CE L’Hospitalet que sigue haciendo historia y que lo dará todo para hacerse con la victoria.

El rival: UE Llagostera

El rival contra el que se deberán enfrentar los ribereños es la UE Llagostera, un equipo que está haciendo una buena temporada a lo largo de la 2ª División B y que ha conseguido llegar a la final de la Copa Cataluña tras haber superado el CE Europa (1-1, y 2-4 en los penaltis), la UE Sant Andreu (1-0), la UE Vilassar de Mar (1-2) y el AE Prat (2-1).

Actual campeón

El vigente campeón de la Copa Cataluña es la UE Sant Andreu, que derrotó 0 a 2 al FC Vilafranca en un encuentro que se disputó en el Estadio Municipal de L’Hospitalet.

 

 

 

 

 

 

 

 

Þ Raquel Jiménez
Share This