Los seis fichajes del nuevo Hospi presentados en la sede de Copisa

La sede de Copisa de la plaza de Europa, uno de los principales patrocinadores del club, ha sido escenario de la presentación de los seis fichajes que ha realizado el primer equipo para esta temporada.

El presidente del club, Santi Ballesté, y Orlando de Porrata, consejero delegado de Copisa, han presidido el acto en el que hemos conocido las seis caras nuevas de la plantilla 2023-24: Marc Vicente, Oumar Bah, Mamau Jabbie, Sanku Jabbie, Carles Segura y Joel Lasso.

Los seis futbolistas han realizado la pretemporada a las órdenes del técnico Joan Sánchez y estan a punto para el debut en liga del próximo domingo ante la FE Grama.

Declaraciones de los fichajes

Marc Vicente, lateral zurdo de carácter defensivo y que también puede jugar de central. Rápido y con excelente trato de pelota, tiene 24 años, y ha jugado en Terrassa FC y Cerdanyola FC, sumando 42 partidos en 2ª RFEF.

«Hay muy buen ambiente y así es más fácil alcanzar los objetivos».

Oumar Bah, central de 28 años, ex jugador del EC Granollers, UE Sant Andreu y CE Europa. Futbolista rápido y agresivo, con excelente juego aéreo, ofrecerá experiencia y liderazgo en defensa.

«El objetivo es ascender y el camino más fácil es el de ganar la liga».

Mamau Jabbie, procedente del CD Toledo. Nacido en Girona hace 29 años, es un pívot polivalente que puede jugar también de central. Mamau ha jugado en clubes como Don Benito, Villanovense y Terrassa FC.

«Nos hemos sentido súper acogidos y tenemos la sensación de que llevamos mucho más tiempo aquí».

Sanku Jabbie, procedente del CP San Cristóbal, donde ha marcado 12 goles, es un delantero goleador con experiencia.

«Sabemos que estos últimos años el Hospi ha estado en la parte de arriba y sabemos que es un club que aspira al ascenso».

Carles Segura, joven portero que llega cedido por el CE Sabadell.

«El objetivo por lo que estamos trabajando es el del ascenso».

Joel Lasso, delantero que regresa al club tras su paso por el CE Europa.

«Este año somos una piña grande y tiraremos hacia arriba».