El CE L’Hospitalet disputará el primer partido de Copa del Rey este martes contra el Granada CF en el Estadio Municipal. Los de Jonathan Risueño lucharán por hacerse con la victoria y pasar a la siguiente fase de la eliminatoria a pesar de enfrentarse a un conjunto granadino que no se dará fácilmente por vencido.

El Granada CF se encuentra actualmente noveno en la tabla de clasificación con 24 puntos, a tan sólo tres de diferencia respecto del Valencia CF y del Athletic de Bilbao. Además, el conjunto recién ascendido en esta temporada 2019-2020, está cumpliendo a la perfección con los objetivos que exige la primera división. De los 17 partidos jugados, lleva siete victorias y tres empates; cifras que evidencian la calidad del combinado.

Así, aunque se trata de un equipo que a nivel de juego no suele sorprender, “es un equipo que hace las cosas de forma espectacular”, tal y como ha afirmado el míster Jonathan Risueño. Buenas coberturas y la capacidad de buscar los espacios son algunas de las características que los ribereños deberán saber paliar en este encuentro. Además, cabe destacar la gran calidad del combinado en las jugadas a balón parado.

Sin embargo, los de Jonathan Risueño asumen el reto y, a pesar del peligro que supone que el Granada CF sea un equipo muy competitivo, los ribereños harán lo posible para anular sus puntos fuertes y conseguir que el conjunto granadino acabe jugando a su juego. Es por eso que los de Jonathan Risueño necesitan mucha concentración y dar el máximo de sí mismos a fin de prevenir posibles jugadas peligrosas y conseguir hacerse con la victoria. Se trata, así, más que de un enfrentamiento, de un reto; donde la única certeza es que el buen juego y la calidad del encuentro están más que asegurados.

El partido se disputará mañana a las 19h en el Estadio Municipal y se podrá seguir en directo a través del Twitter oficial del Club, de Radioafición LH y de Dazn.

Precedentes

– 1970/71: CE L’Hospitalet 1 – 3 Granada CF (Trofeu ‘Ciutat de L’Hospitalet’)

Rodríguez

– 1982/83: CE L’Hospitalet 2 – 2 Granada CF (2b).

Boneu, Rengel.

Convocatoria

Los jugadores convocados son: Aliaga, Nil, Reina, Genar, Diego, Miquel Jaume, Eudald, Cristian Gómez, Martí Soler, Canario, Ekedo, Moha, Miquel Ripoll, Salinas, Teije, Vinicius, Adrià Parera, Ton Ripoll i Christian Alfonso.

Baja por lesión: Felipe Sanchón i Sergio Juste.

Previa: Raquel Jiménez

A continuación, las declaraciones del míster:

Share This