El centrocampista Adrià Carmona, nacido el 8 de febrero del 1992 en Igualada (Barcelona), se incorpora a las filas del CE L’Hospitalet procedente del Odisha FC, equipo que actualmente milita en la Superliga India, máxima categoría profesional del país. Con la incorporación de Carmona, el equipo suma rapidez y calidad y constituye así un refuerzo para la plantilla ribereña.

Los orígenes: la Masia

Con tan sólo 8 años, el FC Barcelona se convierte en el primer club de Adrià Carmona. Y es que es precisamente en la cantera blaugrana en la que el centrocampista crece y pasa la mayor parte de su etapa de futbol formativo hasta que, con 17 años, se incorpora a las filas del AC Milan. En este conjunto permanecerá tres años, el último de ellos en el primer equipo.

Tras su paso por el Milan marcha cedido al Zaragoza FC, donde estará tan sólo seis meses hasta ser fichado por el Girona FC el curso 2014/15. La siguiente temporada marcha al RCD Espanyol B y, un año más tarde, se incorpora a las filas del Albacete CF. Tras abandonar este conjunto, estará dos años en el CD Lugo hasta llegar al Odisha FC, equipo de la Superliga India, la pasada temporada.

Así, esta temporada 20/21 se incorpora a las filas ribereñas un jugador con una gran experiencia y trayectoria profesional que constituye un gran refuerzo para la plantilla, garantizando la calidad y el buen dominio del esférico en el mediocampo, pues el jugador, además, cuenta ya con 1 gol en lo que llevamos de pretemporada.

Presentación oficial

Esta tarde a las 18:10 horas se llevará a cabo la presentación oficial de Adrià Carmona en el Estadio Municipal( puerta cerrada). Tanto la presentación como las declaraciones del mediocentro se podrán seguir a través del Twitter Oficial del Club.

 

Share This