El centrocampista Álex Felip, nacido el 3 de abril del 1992 en Castellón, llega al CE L’Hospitalet procedente del Lleida Esportiu, equipo que actualmente se encuentra en Segunda División B y en el que militó la pasada temporada. Álex Felip cuenta con una larga trayectoria como futbolista profesional que le ha otorgado la experiencia suficiente para ser toda una garantía en el centro del campo.

Los orígenes: del CF Armelles al Getafe FC

Con tan sólo cuatro años de edad, Álex Felip empezó a jugar a fútbol en un equipo de su localidad, el CF Armelles. No obstante, tan sólo estuvo un año, ya que pronto pasó a formar parte del Villarreal CF, conjunto en el que permaneció un total de 7 temporadas. Tras dejar de formar parte del submarino amarillo estuvo un año en el CF Tonín hasta ser fichado finalmente por el Castellón CF. Es precisamente bajo las filas de este conjunto donde, con tan sólo 18 años, consiguió debutar en Segunda División ‘B’ y con el que disputó un playoff de ascenso.

Sin embargo, pronto llegaron más éxitos para el castellonense. EL Getafe FC lo incorpora en sus filas y, en el segundo año que éste está en el equipo, debuta en primera división.Tras su paso por el Getafe FC, ficha por el Elche CF, equipo de segunda división. El siguiente curso se incorpora al Racing Club de Ferrol y, después de medio año con el conjunto, vuelve a casa a jugar en el Atlético Saguntino, conjunto con el que ganó la Copa Federación.

Más tarde marchará al Ontinyent CF, último equipo en el que jugará antes de su incorporación a filas del Lleida Esportiu el pasado curso 19/20. Cabe destacar, además, que el mediocentro ribereño jugó también con la Selección Valenciana sub-16 y sub-18.

Esta larga trayectoria hace de Álex Felip un jugador maduro, con una gran calidad y habilidad para desenvolverse en el terreno de juego y un perfecto dominio del esférico que constituyen un gran refuerzo para los de la Franja.

Presentación oficial

Esta tarde a las 18:10 horas se llevará a cabo la presentación oficial de Álex Felip en el Estadio Municipal (puerta cerrada). Tanto la presentación como las declaraciones del mediocentro ribereño se podrán seguir a través del Twitter Oficial del Club.

 

Share This