El delantero Pablo Aguilera, nacido el 2 de junio del 1994 en los Palacios (Sevilla), llega al CE L’Hospitalet procedente de la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes, equipo que actualmente milita también en Segunda División B. El delantero sevillano cuenta con una larga trayectoria profesional y su rapidez y detalles de calidad hacen que constituya todo un refuerzo de lujo para la plantilla ribereña.

Los orígenes: la cantera hispalense

Los orígenes de Pablo Aguilera se encuentran en la cantera del Sevilla FC, equipo en el que permaneció hasta la temporada 13/14 y dónde pasó la mayor parte de su etapa de Fútbol Base hasta llegar a jugar en el Sevilla B. Tras abandonar la cantera del Sevilla FC emprendió un largo recorrido profesional pasando por diferentes equipos como el CD Badajoz, el Real Murcia, el Linares o la UB Conquense, entre otros.

Este último curso 19/20 formó parte del CF Talavera, conjunto que actualmente se encuentra en Segunda División B y con el que jugó media temporada, con un balance de 18 partidos y 4 goles. No obstante, en diciembre fichó por la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes, equipo en el que pudo disputar un total de 5 partidos con un balance de un gol hasta que la competición se dio por finalizada a causa de la COVID-19.

Presentación oficial

Esta tarde a las 18 horas se llevará a cabo la presentación oficial de Pablo Aguilera en el Estadio Municipal (puerta cerrada). La presentación se podrá seguir a través del Twitter Oficial del Club.

 

 

 

Þ Raquel Jiménez

Þ Foto: Álex Gallardo

 

 

Share This