El CE L’Hospitalet se enfrenta este sábado contra el CE Banyoles en la decimosexta jornada de Liga. Los de Jonathan Risueño lucharán por hacerse con la victoria y llevarse los tres puntos que les permitan continuar líderes en la tabla de clasificación pese a que tienen un rival que no les pondrá las cosas fáciles. Y es que la competición está muy igualada.

Aunque el CE Banyoles empezó los primeros partidos sin subir mucho, a estas alturas es uno de los equipos mejor preparados y más en forma del campeonato. Una buena forma y una buena preparación que ha ido demostrando a lo largo de las quince jornadas. Se trata de un equipo que, de los seis partidos que ha jugado en su campo, solo ha recibido dos goles en contra. Además, de los cuatro enfrentamientos ganados, en todos ellos ha dejado la portería a cero y, de los que ha perdido, únicamente ha recibido un total de dos goles en contra en todo el año.

No obstante, la dificultad del encuentro no solo queda patente en las estadísticas sino también en la calidad del equipo en el terreno de juego. Y es que el CE Banyoles se caracteriza por su intensidad, el dominio del esférico y la presión constante sobre la línea defensiva rival. Todo este combinado, junto con la capacidad del conjunto local de inhabilitar los jugadores, hacen del Banyoles-Hospitalet uno de los partidos más difíciles de encarar a nivel táctico. Así, los ribereños deberán saber encontrar los pocos espacios que el rival pueda dejar y deberán dar el 100% si quieren hacerse con la victoria.

Tal y como ha afirmado el míster, Jonathan Risueño, en las declaraciones previas al partido, el CE Banyoles “es un equipo con identidad propia y estos tipos de equipos son complicados siempre”. Sin embargo, Risueño confía en las ganas de competir de sus jugadores y en que luchen para intentar sumar los tres puntos en la tabla de la clasificación.

El encuentro se disputará a las 18:30h y se podrá seguir a través del Twitter oficial del Club, de Radioafición LH y de Footters.

Precedentes

– 2008/09: CE Banyoles 2 – 3 CE L’Hospitalet (3div5).

Manel 2, Andreu

– 2004/05: CE Banyoles 0 – 2 CE L’Hospitalet (3div5).

Mora, Carrillo

– 2003/04: CE Banyoles 0 – 2 CE L’Hospitalet (3div5).

Albert Mtez, Cebri

– 1986/87: CE Banyoles 1 – 1 CE L’Hospitalet (3div5).

Carreño

– 1972/73: CE Banyoles 1 – 4 CE L’Hospitalet (Pref).

Andreu 2, Casorrán 2

Convocatoria

Los jugadores convocados son: Aliaga, Nil, Reina, Genar, Diego, Miquel Jaume, Eudald, Cristian Gómez, Martí Soler, Canario, Ekedo, Moha, Miquel Ripoll, Salinas, Teije y Vinicius.

Baja por lesión: Felipe Sanchón y Sergio Juste.

Sancionados: Adrià Parera, Ton Ripoll y Christian Alfonso.

A continuación, las declaraciones del míster:

Previa: Raquel Jiménez.

 

Share This