El CE L’Hospitalet recibe al CE Europa este domingo en su decimoséptima jornada de Liga. Los de Jonathan Risueño lucharán por hacerse con la victoria de este duelo contra el cuarto de la clasificación y continuar así manteniendo el liderazgo de la tercera división.

Sin embargo, la clasificación está muy igualada y el CE Europa es un duro rival que no pondrá a los ribereños las cosas fáciles. El conjunto visitante se encuentra a tan solo cinco puntos de diferencia respecto al CE L’Hospitalet y, además, junto con los ribereños, es uno de los equipos que más goles ha hecho en Liga, sumando un total de 37. Además, el CE Europa es uno de los conjuntos menos goleado en lo que llevamos de competición.

A estas cifras, no obstante, hay que añadir que el conjunto dispone de una gran calidad a nivel táctico. Las buenas transiciones, la capacidad de ejercer presión sobre el rival y el buen nivel defensivo -junto con la preparación psicológica de los jugadores- son rasgos que caracterizan al conjunto visitante y que han quedado patentes en la mayor parte de partidos que ha disputado.

Así, tal y como afirma Jonathan Risueño, los jugadores deberán estar al 500% si quieren hacerse con la victoria, conseguir el objetivo de terminar el año ganando y continuar líderes en la clasificación. Se espera, pues, que los ribereños den el máximo para hacerse con los tres puntos de este encuentro. Y es que los de Jonathan Risueño se encuentran en muy buen estado anímico tras el partido del pasado martes contra el Granada CF ya que han podido demostrar al mundo y a ellos mismos la gran calidad y el alto nivel que tienen.

Así pues, este domingo se vivirá un gran enfrentamiento entre dos clubes históricos que servirá para cerrar el año y una primera vuelta llena de éxitos para los ribereños. El encuentro se disputará a las 12h y se podrá seguir a través del Twitter oficial del Club, de Radioafición LH y de Footters.

Precedentes

– 2018/19: CE L’Hospitalet 0 – 2 CE Europa (3div5).

– 2017/18: CE L’Hospitalet 2 – 0 CE Europa (3div5).

Ñoño, Manzi

– 2009/10: CE L’Hospitalet 2 – 0 CE Europa (3div5).

Alfonso, Jordi Martínez

– 2008/09: CE L’Hospitalet 3 – 1 CE Europa (3div5).

Ollés, Andreu, Manel

– 2003/04: CE L’Hospitalet 4 – 2 CE Europa (3div5).

Morón, Cebri 2, Roger

Convocatoria

Los jugadores convocados son: Aliaga, Nil, Reina, Genar, Adrià Parera, Diego, Miquel Jaume, Eudald, Cristian Gómez, Martí Soler, Canario, Ekedo, Moha, Miquel Ripoll, Salinas, Ton Ripoll, Teije i Vinicius.

Baja por lesión: Felipe Sanchón, Sergio Juste i Alfonso.

Previa: Raquel Jiménez

A continuación, las declaraciones del míster antes de la visita del CE Europa:

Share This