El CE L’Hospitalet recibe este domingo al Cerdanyola FC en su vigesimosegunda jornada de Liga. Los ribereños llegan con muy buenas sensaciones y harán lo posible para hacerse con la victoria y llevarse los tres puntos de este duelo.

Sin embargo, el Cerdanyola FC es un duro rival a batir que no pondrá las cosas fáciles a los de la franja. Y es que el conjunto visitante -que se encuentra décimo con 30 puntos– cuenta en sus filas con una serie de características que hacen de él un combinado especialmente peligroso.

El equipo rival, además de formar un bloque sólido en el terreno de juego, es un conjunto que domina el balón parado y que tiene un buen control del esférico. Además, el combinado cuenta con buenos jugadores que tienen experiencia en la categoría y que saben manejar muy bien los tiempos de los partidos. Así pues, los de Jonathan Risueño deberán estar a su mejor nivel si quieren hacerse con la victoria.

No obstante, los ribereños llegan en muy buena forma y con un alto nivel competitivo que hace que el ritmo -no solo de los partidos sino también de los entrenamientos- sea muy elevado e intenso; una intensidad calidad que de bien seguro dejarán patente en el próximo encuentro. Y es que, tal y como afirma el míster en las declaraciones previas al partido, los ribereños deberán competir al máximo dar el máximo semana tras semana para conseguir sacar los tres puntos.

Así pues, este domingo se vivirá en el Estadio Municipal un duelo intenso en el que ambos conjuntos lucharán por hacerse con la victoria. El encuentro se disputará a las 17h y se podrá seguir a través del Twitter oficial del Club, de Radioafición LH y de Footters.

Precedentes

– 2018/19: CE L’Hospitalet 2 – 0 Cerdanyola FC (3div5).

Dani Fernández, Cheikh Saad

– 2017/18: CE L’Hospitalet 2 – 0 Cerdanyola FC (3div5).

David García, Pedro Manzi

Convocatoria

Los jugadores convocados son: Aliaga, Nil, Reina, Genar, Adrià Parera, Diego, Miquel Jaume, Eudald, Cristian Gómez, Martí Soler, Canario, Moha, Miquel Ripoll, Salinas, Ton Ripoll, Teije, Christian Alfonso, Antonio Lopez y Vinicius.

Baja por lesión: Felipe Sanchón y Sergio Juste.

Sancionado: Javi Morales.

Previa: Raquel Jiménez

A continuación, las declaraciones previas del míster antes de recibir al Cerdanyola FC:

 

 

Share This