El CE L’Hospitalet recibe al EC Granollers este domingo en su decimonovena jornada de Liga. Los ribereños lucharán por hacerse con la victoria en el que es el último encuentro de la primera vuelta y llevarse así los tres puntos que les permitan mantener el liderazgo de la categoría.

No obstante, la clasificación se encuentra muy igualada y el EC Granollers es un duro rival a batir que no pondrá las cosas fáciles al combinado de Jonathan Risueño. El conjunto que visitará el Estadio Municipal este domingo consta de unas estadísticas que lo convierten en un rival más que peligroso. Aparte de encontrarse tercero en la tabla de clasificación con 34 puntos, es el cuarto equipo menos goleado (16 goles) y es el tercer equipo más goleador (33 goles).

A estos datos se añade la gran identidad como equipo del EC Granollers; un combinado que cuenta entre sus filas con un muy buen equipo técnico y con unos jugadores muy competitivos, muchos de ellos con una gran experiencia en la categoría. Además, a nivel táctico, es un equipo muy bien trabajado, con un buen nivel defensivo, que sabe cómo atacar y que suele asumir pocos riesgos.

Así, aunque el partido del domingo será un duelo muy duro, los ribereños saben que no hay ningún partido fácil y que deberán dar el máximo si quieren hacerse con la victoria. Competir, tener una identidad como equipo y trabajar todos juntos son los ingredientes que los ribereños han ido demostrando partido tras partido a lo largo de esta primera vuelta y que pueden volver a llevar al CE L’Hospitalet a conseguir los objetivos de esta jornada.

Y es que los de Jonathan Risueño han dejado más que patente que se encuentran en un muy buen nivel y que tienen calidad de sobra para conseguir lo que se propongan. Tal y como afirma el míster en las declaraciones previas al partido, “cuando somos nosotros mismos, somos un rival muy difícil de batir. Nosotros tenemos muchas ganas de hacer un buen partido el domingo en casa, de llevarnos los tres puntos y de afianzarnos en la primera posición“.

Así pues, este domingo se vivirá en el Estadio Municipal un duelo más que intenso entre dos grandes titanes de la categoría que servirá para poner punto y final a la primera vuelta. El partido se disputará a las 12h y se podrá seguir a través del Twitter oficial del Club, de Radioafición LH y de Footters.

Precedentes

– 2018/19: CE L’Hospitalet 1 – 0 EC Granollers (3div5).

Alfonso

– 2017/18: CE L’Hospitalet 3 – 1 EC Granollers (3div5).

Manzi 2, Ripoll

– 2004/05: CE L’Hospitalet 4 – 1 EC Granollers (3div5).

Mora, Cobo, Manolo, Raúl

– 2003/04: CE L’Hospitalet 2 – 1 EC Granollers (3div5).

Gilabert, Cebri

– 1986/87: CE L’Hospitalet 2 – 0 EC Granollers (3div5).

Carreño 2

Convocatoria

Los jugadores convocados son: Aliaga, Nil, Reina, Genar, Adrià Parera, Diego, Miquel Jaume, Eudald, Cristian Gómez, Martí Soler, Canario, Ekedo, Moha, Miquel Ripoll, Salinas, Ton Ripoll, Teije y Vinicius.

Puede entrar el reciente fichaje Javi Morales.

Baja por lesión: Felipe Sanchón, Sergio Juste y Christian Alfonso.

Previa: Raquel Jiménez

A continuación, las declaraciones del míster antes de recibir al EC Granollers:

 

Share This