El CE L’Hospitalet recibe este domingo al Santfeliuenc FC en el Estadio Municipal. Se trata de la vigesimocuarta jornada para los de Jonathan Risueño; una jornada que afrontan con más fuerza que nunca frente a un rival que no les pondrá las cosas fáciles.

Y es que el Santfeliuenc FC -con 26 puntos en la tabla de clasificación- es un conjunto que cuenta con muy buenos jugadores, con gente muy dinámica y rápida capaz de crear peligro fácilmente. Además, se trata de un combinado que ya en la ida opuso resistencia y que en este encuentro seguro saldrá a disputar el esférico. Así pues, los ribereños deberán estar al 100% si quieren hacerse con la victoria.

No obstante, el CE L’Hospitalet llega a esta jornada con el mismo objetivo de siempre, conseguir hacerse con los tres puntos del duelo. Y es que los de la Franja siguen mejorando día tras día y, además, llegan al encuentro dispuestos a dejar patente una vez más su identidad en el terreno de juego y que se vea el CE L’Hospitalet que se ha ido viendo a lo largo de todo el año, tal y como afirma el míster en las declaraciones previas.

El CE L’Hospitalet se enfrenta así a un nuevo reto en esta vigesimocuarta jornada de Liga, un nuevo reto y un duelo de calidad donde la lucha por la victoria está más que garantizada. El partido se disputará a las 17:00h en el Estadio Municipal y se podrá seguir a través del Twitter oficial del Club, de Radioafición LH y de Footters.

Precedentes

– 2018/19: CE L’Hospitalet 3 – 1 Santfeliuenc FC (3div5).

Javi Lara, Cristian Gómez, Cheikh Saad

– 2017/18: CE L’Hospitalet 1 – 0 Santfeliuenc FC (3div5).

Velillas

Convocatoria

Los jugadores convocados son: Aliaga, Nil, Reina, Genar, Adrià Parera, Javi Morales, Diego, Miquel Jaume, Eudald, Cristian Gómez, Martí Soler, Canario, Moha, Miquel Ripoll, Salinas, Ton Ripoll, Teije, Christian Alfonso, Antonio Lopez y Vinicius.

Baja por lesión: Felipe Sanchón y Sergio Juste.

Previa: Raquel Jiménez

A continuación, las declaraciones previas del míster antes del partido contra el Santfeliuenc FC:

Share This