El CE L’Hospitalet recibe este domingo a la UE Castelldefels en su vigesimosexta jornada de Liga. Los ribereños, que no conocen la derrota en este 2020 y que llevan ya dos victorias consecutivas, lucharán por sumar otra más a la lista y por hacerse con los tres puntos que les permitan mantener el liderazgo de la clasificación.

Se enfrentan, sin embargo, contra la UE Castelldefels, un rival que no les pondrá las cosas fáciles. Y es que el combinado -décimo en la tabla de clasificación con 37 puntos- es el tercer mejor equipo de la categoría fuera de casa. De sus últimos seis partidos como visitante acumula seis victorias, todas ellas con un resultado contundente.

Además, se trata de un equipo con muy buenos futbolistas y con gente joven que está llevando a cabo una muy buena temporada. Así pues, todo este conjunto hace de la UE Castelldefels un rival difícil y requiere que los ribereños estén atentos y al cien por cien este domingo si quieren hacerse con el duelo.

No obstante, el CE L’Hospitalet llega con más fuerza que nunca. Y es que, siendo uno de los equipos menos goleados de la categoría y uno de los que más partidos acumula con la portería a cero, lucharán de bien seguro por hacerse con la victoria tal y como lo llevan haciendo a lo largo de la temporada.

Una lucha a la que se añade la gran calidad de todos y cada uno de los ribereños, calidad que demuestran en el terreno de juego y que continúan perfeccionando semana tras semana. Y es que, tal y como afirma el míster en las declaraciones previas, cualquier jugador de la plantilla podría ser titular, no solo en este equipo sino en cualquier equipo de la categoría”.

Así pues, el CE L’Hospitalet disputará este domingo en el Estadio Municipal contra la UE Castelldefels un partido que estará marcado por la lucha y la contundencia de ambos conjuntos; equipos que seguro deleitarán al espectador con un duelo de calidad. El encuentro se disputará a las 18:00h y se podrá seguir en directo a través del Twitter oficial del Club, de Radioafición LH y de Footters.

Precedentes

– 2018/19: CE L’Hospitalet 2 – 0 UE Castelldefels (3div5).

Ton Ripoll, Salinas

– 2017/18: CE L’Hospitalet 1 – 1 UE Castelldefels (3div5).

Manzi

– 2009/10: CE L’Hospitalet 4 – 0 UE Castelldefels (3div5).

Eloi, Jordi Mtez, Tarrés (2)

– 2004/05: CE L’Hospitalet 4 – 0 UE Castelldefels (3div5).

Uceda, Manolo, Mora, Valera 

2003/04: CE L’Hospitalet 1 – 2 UE Castelldefels (3div5).

Gilabert

Convocatoria

Los jugadores convocados son: Aliaga, Nil, Genar, Adrià Parera, Javi Morales, Diego, Miquel Jaume, Eudald, Cristian Gómez, Martí Soler, Canario, Moha, Miquel Ripoll, Salinas, Ton Ripoll, Teije, Christian Alfonso, Antonio Lopez y Jair Fernánez.

Baja por lesión: Felipe Sanchón, Sergio Juste, Dani Reina y Bruno Vinicius.

Previa: Raquel Jiménez

A continuación, las declaraciones previas del míster antes del partido contra la UE Castelldefels:

 

Share This