Queríamos volver y, por fin, hemos vuelto. Este sábado los ribereños disputarán la semifinal del ‘play-off’ de ascenso contra la UE Sant Andreu; un encuentro que de bien seguro estará marcado por la igualdad, el equilibrio y la voluntad de hacerse con la victoria de ambos conjuntos. Y es que, tras una temporada corta y anómala pero inmejorable para los de Jonathan Risueño, el combinado afronta un nuevo reto mañana en el Municipal de Badalona. Un reto para el que lucharán con todas sus fuerzas. Un reto que es la puerta del sueño.

Se trata, además, de un encuentro que los ribereños afrontan con muchas ganas ante una UE Sant Andreu que también llega con fuerza y ​​que cuenta, además, con muy buenos jugadores y con una plantilla muy fuerte que no pondrá las cosas nada fáciles a los de la Franja.

Sin embargo, los ribereños llegan preparados y dispuestos a luchar al máximo para hacerse con la victoria del duelo. “Iremos a ganar desde el primer minuto porque no entendemos el fútbol de otra forma, venimos haciéndolo todo el año y vamos a salir a no especular e intentaremos imponer nuestro fútbol”, afirma el capitán Cristian Gómez.

Además, tanto el capitán como el míster, Jonathan Risueño, coinciden en las ganas de lucha con las que llega el conjunto. “Los jugadores han venido con un descanso mental por la situación que hemos vivido y cogemos todo con más ganas y con mucha ilusión. Los jugadores tienen más ganas que nunca de jugar al fútbol después de tanto tiempo”. “Son jugadores muy jóvenes y tienen unas ganas inmensas de entrenar, de que llegue el partido, no tienen miedo”, sentencia Jonathan Risueño. Unas ganas a las que se suma también la voluntad de los de la Feixa Llarga de dejar patente en el terreno de juego la identidad que han ido demostrando durante todo el año.

Así pues, los ribereños encaran el ‘play-off’ con más ganas que nunca y con mucha ilusión, dispuestos a dar el máximo de sí mismos y, a pesar de no contar físicamente con el apoyo de la afición en el Estadio, están dispuestos a luchar por todos, a defender con orgullo los colores del Club y a darlo todo con el fin de situarse a sólo un paso de conseguir el sueño.

Convocatoria

Los jugadores convocados son: Aliaga, Nil, Reina, Genar, Adrià Parera, Javi Morales, Diego, Juste, Miquel Jaume, Eudald, Cristian Gómez, Martí Soler, Canario, Moha, Miquel Ripoll, Salinas, Ton Ripoll, Christian Alfonso, Antonio López, Vinicius y Jair Fernández.

Previa: Raquel Jiménez

 

A continuación, las declóraciones previas del míster –Jonathan Risueño– y del capitán –Cristian Gómez– antes del partido contra la UE Sant Andreu:  

 

Share This