A sólo 90 minutos. A tan sólo un paso del sueño. Este sábado los ribereños disputarán la final del ‘Play-off’ de ascenso contra el Terrassa FC; un partido marcado seguro por la competitividad y las ganas de hacerse con la victoria de ambos conjuntos. Los de Jonathan Risueño, no obstante, lucharán por dejar su identidad sobre el césped del Municipal de Badalona y para intentar conseguir transformar el sueño en realidad. Y es que los ribereños se encuentran a tan sólo 90 minutos de conseguirlo.

El partido, sin embargo, no será fácil, ya que el conjunto egarense posee un buen nivel táctico y -además de contar con unos jugadores de gran calidad- se caracteriza también por la solidez defensiva y el buen dominio del esférico.

Los ribereños pues son conscientes de que tendrán que dar el 110% de ellos mismos para hacerse con la victoria. Y es que, tal y como afirma el míster en las declaraciones previas, “para ganar tendremos que mostrar nuestro mejor nivel sin lugar a dudas”. Pese a ello, los de Jonathan Risueño llegan preparados para superar el reto.

Un reto que es la puerta del sueño; un reto que los ribereños afrontan con más ganas y fuerza que nunca, dispuestos a demostrar también en el terreno de juego su identidad como conjunto. “Nos equivocaríamos si dejáramos de ser nosotros mismos, los que hemos sido durante todo el año e intentáramos hacer cosas que no estamos acostumbrados a hacer. Nosotros vamos a salir a ganar el partido desde el primer minuto e intentaremos ser reconocibles en lo que hemos hecho durante toda la temporada”, sentencia el míster.

Así pues, los ribereños encaran la final del ‘play-off’ con más fuerza e ilusión que nunca, dispuestos a -pese la distancia- luchar por todos y con todos hasta el último minuto en el Municipal de Badalona para intentar hacer realidad el sueño. Porque se encuentran a tan sólo 90 minutos.

Convocatoria

Los jugadores convocados son: Aliaga, Nil, Reina, Genar, Adrià Parera, Javi Morales, Diego, Juste, Miquel Jaume, Eudald, Cristian Gómez, Martí Soler, Canario, Moha, Miquel Ripoll, Salinas, Ton Ripoll, Christian Alfonso, Antonio López, Bruno Vinicius y Jair Fernández.

Previa: Raquel Jiménez
Foto: Álex Gallardo

A continuación, las declaraciones del míster, Jonathan Risueño, antes del partido contra el Terrassa FC: 

 

Share This