El CE L’Hospitalet visita este domingo al Terrassa FC en el primer partido de este 2020. Los de Jonathan Risueño vuelven en muy buena forma y harán lo posible para hacerse con la victoria en esta decimoctava jornada de Liga.

El Terrassa FC -actual líder con 36 puntos- no pondrá a los ribereños las cosas fáciles. Y es que, a pesar de que la clasificación está muy igualada, el conjunto de Molist disfruta de unos muy buenos resultados. Cuatro victorias consecutivas y el hecho de que sea el equipo menos goleado y que no haya perdido ningún partido en casa hacen del Terrassa FC un duro rival a batir.

A estos datos hay que sumar también el gran nivel táctico del conjunto rival. El Terrassa FC, además de contar con unos jugadores de gran calidad, se caracteriza por su gran solidez defensiva y el buen dominio del esférico. Aun así, el CE L’Hospitalet dará el máximo para hacerse con la victoria y, ante un juego que se prevé más directo y práctico, se mantendrá fiel a su estilo y a su identidad en el terreno de juego.

Así pues el encuentro de este domingo se trata de un reto para los de Jonathan Risueño; unos ribereños que llegan de las vacaciones en muy buena forma y que harán lo posible para llevarse los tres puntos de este duelo. Además, Jonathan Risueño confía en que sus jugadores salgan con la misma ilusión y las mismas ganas de hacerlo bien de siempre. “Confío mucho en los míos, para mí son los mejores. Las bajas no son excusa, estoy seguro de que todos lo harán muy bien”, sentencia el míster.

Se espera pues que los ribereños consigan llevarse los tres puntos de este primer partido del 2020, un duelo en el que la calidad de ambos conjuntos se hará patente de bien seguro en el terreno de juego. El encuentro se disputará a las 12:30h en el estadio Olímpico de Terrassa y se podrá seguir a través del Twitter oficial del Club, de Radioafición LH y de Footters.

Precedentes

– 2018/19: Terrassa FC 0 – 0 CE L’Hospitalet (3div5).

– 2017/18: Terrassa FC 0 – 1 CE L’Hospitalet (3div5).

Manzi

– 2007/08: Terrassa FC 0 – 0 CE L’Hospitalet (2bg3).

– 2006/07: Terrassa FC 2 – 1 CE L’Hospitalet (2bg3).

Asier

– 2005/06: Terrassa FC 2 – 0 CE L’Hospitalet (2bg3).

Convocatoria

Los jugadores convocados son: Aliaga, Nil, Reina, Genar, Diego, Miquel Jaume, Eudald, Cristian Gómez, Martí Soler, Canario, Ekedo, Moha, Miquel Ripoll, Ton Ripoll, Teije y Vinicius.

Baja por lesión: Felipe Sanchón, Sergio Juste y Alfonso.

Sancionados: Salinas y Adrià Parera.

Previa: Raquel Jiménez

A continuación, las declaraciones del míster:

Share This