El CE L’Hospitalet se verá las caras este domingo contra la UA Horta en su vigesimoquinta jornada de Liga. Los ribereños visitan el Feliu i Codina dispuestos a hacerse con la victoria del encuentro y a llevarse los tres puntos que les permitan continuar líderes en la tabla de clasificación.

Sin embargo, la UA Horta no les pondrá las cosas fáciles. Y es que el combinado -undécimo en la tabla de clasificación y con 35 puntos- presenta unas muy buenas estadísticas como local. En lo que lleva de Liga, de los once partidos que ha jugado en casa, ha ganado seis; llevándose así como local la mayor parte de los puntos. Además, cuenta con muy buenos jugadores en sus filas capaces de ejercer presión y de crear fácilmente peligro en el área rival.

Pese a ello, los ribereños darán todo para hacerse con la victoria. Una lucha por el esférico que, tal y como se ha podido ir observando jornada tras jornada, está más que garantizada. Y es que se ha convertido en un rasgo del ADN de los ribereños no dar un balón por perdido a pesar de tener el marcador a su favor.

Además, los de Jonathan Risueño se encuentran en constante evolución y cuentan con un muy buen nivel defensivo, rasgo que queda patente en las estadísticas, ya que el CE L’Hospitalet es el equipo que más veces ha dejado la portería a cero.

A esta lucha y a la gran calidad de los jugadores se añade también el apoyo de la afición; una afición que -tal y como afirma el míster en las declaraciones previas- siempre está ahí para apoyarlos y es clave en cada partido.

Así pues, el CE L’Hospitalet llega con mucha fuerza y ​​con ganas de disputar el partido contra la UA Horta, un encuentro donde seguro se vivirá un buen ambiente de fútbol que hará que el espectador disfrute de un duelo de calidad. El partido se disputará a las 12:00h y se podrá seguir en directo a través del Twitter oficial del Club, de Radioafición LH, de Footters y de Betevé Esports.

Precedentes

– 2018/19: UA Horta 1 – 1 CE L’Hospitalet (3div5).

Rodri

– 2017/18: UA Horta 2 – 2 CE L’Hospitalet (3div5).

Imaz, Manzi

– 1981/82: UA Horta 1 – 2 CE L’Hospitalet (3div5).

Cristo, Golobart

– 1980/81: UA Horta 2 – 3 CE L’Hospitalet (3div5).

Rengel, Muñoz, 2

1978/79: UA Horta 3 – 2 CE L’Hospitalet (3div5).

Medina, Morello

Convocatoria

Los jugadores convocados son: Aliaga, Nil, Genar, Adrià Parera, Javi Morales, Diego, Miquel Jaume, Eudald, Cristian Gómez, Martí Soler, Canario, Moha, Miquel Ripoll, Salinas, Ton Ripoll, Teije, Christian Alfonso, Antonio Lopez y Jair Fernández.

Baja por lesión: Felipe Sanchón, Sergio Juste, Dani Reina, Miquel Jaume y Bruno Vinicius.

Jugadores en duda: Eudald, Martí Soler, Cristian Gómez y Miquel Ripoll.

Previa: Raquel Jiménez

 

A continuación, las declaraciones previas del míster antes del partido contra la UA Horta:

 

Share This