El CE L’Hospitalet visita a la UE Figueres este domingo en su vigesimoprimera jornada de Liga. Los de Jonathan Risueño llegan en muy buena forma física y lucharán por hacerse con los tres puntos del duelo, aunque se enfrentan a un rival que no se lo pondrá nada fácil.

La UE Figueres -con 27 puntos en la tabla de clasificación- es un equipo que se encuentra en una muy buena dinámica ya que lleva más de 5 partidos seguidos sin perder. Se trata, además, de un rival contra el que han perdido prácticamente todos los equipos de arriba de la clasificación debido a la calidad del combinado y la gran dificultad que presenta su campo; un campo más que difícil donde los figuerenses están acostumbrados a ganar.

La dificultad del partido y la fuerza de la UE Figueres también viene por parte de sus jugadores. El conjunto local tiene mucha gente joven y dinámica que siempre intenta buscar los espacios, que no se rinden y que saben cómo presionar. A estos ingredientes se añade también un entrenador que ha estado en el fútbol profesional y que estudia muy bien al rival. Los ribereñosse enfrentan, por lo tanto, a un duelo marcado por la dificultad y para el que necesitarán estar al 100% y con los cinco sentidos puestos si quieren hacerse con la victoria.

Sin embargo, los de Jonathan Risueño tienen las herramientas necesarias para intentar paliar la dificultad del partido. Aparte de encontrarse en muy buena forma física, los ribereños tienen una gran calidad y unas características únicas que dejan patentes en el terreno de juego partido tras partido. Unas características que van mejorando y perfeccionando continuamente. Tal y como afirma el míster, “estoy muy contento por cómo están creciendo individualmente los jugadores, por cómo está el grupo, y estamos preparados para jugar de una manera u otra en Figueres”.

Así pues, este domingo se vivirá en el Estadio Municipal de Figueres un partido muy difícil intenso en el que ambos conjuntos lo darán todo para hacerse con la victoria. El partido se disputará a las 12:30h y se podrá seguir a través del Twitter oficial del Club, de Radioafición LH y de Footters.

Precedentes

– 2018/19: UE Figueres 0 – 3 CE L’Hospitalet (3div5).

Salinas, Ripoll, Ton Ripoll

– 2017/18: UE Figueres 0 – 3 CE L’Hospitalet (3div5).

Canario, Losada, Óscar

– 2006/07: UE Figueres 0 – 0 CE L’Hospitalet (2bg3).

– 2005/06: UE Figueres 3 – 2 CE L’Hospitalet (2bg3).

Uceda, Postigo

– 2002/03: UE Figueres 0 – 0 CE L’Hospitalet (2bg3).

Convocatoria

Los jugadores convocados son: Aliaga, Nil, Reina, Genar, Adrià Parera, Javi Morales, Diego, Miquel Jaume, Eudald, Cristian Gómez, Martí Soler, Canario, Moha, Miquel Ripoll, Salinas, Ton Ripoll, Teije, Christian Alfonso, Antonio Lopez y Vinicius.

Baja por lesión: Felipe Sanchón y Sergio Juste.

Previa: Raquel Jiménez

A continuación, las declaraciones previas del míster antes del partido contra la UE Figueres:

Share This