El CE L’Hospitalet se enfrenta este domingo contra la UE Sants en su vigesimotercera jornada de Liga. Los ribereños visitan un campo difícil donde lucharán al máximo para llevarse los tres puntos del duelo frente un rival que seguro no les pondrá las cosas fáciles.

Y es que la UE Sants -con 19 puntos en la tabla de clasificación- es un conjunto que ha cogido un buen ritmo de competición en esta segunda vuelta. De los últimos 6 partidos, solo ha perdido uno en su campo y, además, el combinado ha conseguido derrotar como local a rivales que se encuentran en la parte alta de la tabla de clasificación.

A estos datos y a la dificultad del campo se añade un conjunto que cuenta en sus filas con jugadores de una gran calidad que no suelen dar un balón por perdido y que siempre exigen al rival estar atento.

Así pues, frente una UE Sants que no desconecta y que nunca se rinde, los ribereños deberán estar al cien por cien si quieren conseguir la victoria. Intensidad, concentración y hacerse con los duelos individuales son unos de los elementos que los de Jonathan Risueño deberán dejar patente en el próximo encuentro si quieren hacerse con el dominio del partido.

No obstante, los ribereños llegan en muy buena forma a esta vigesimotercera jornada de Liga; una buena forma a la que se añade la calidad y la evolución del conjunto. Y es que el equipo, partido tras partido y semana tras semana, continúa creciendo y perfeccionándose. Tal y como afirma el míster a las declaraciones previas, “lo que están haciendo no es fácil, hay un grupo de jugadores fantástico que están haciendo un trabajo maravilloso y hay que reconocer y valorarlo. Ojalá puedan conseguir sus objetivos porque creo que se lo merecen “. Unas buenas cualidades y una evolución que, a pesar de la resistencia del equipo rival, deleitarán seguro al espectador en el próximo encuentro.

El CE L’Hospitalet se enfrenta pues a un nuevo reto este domingo en el Campo de Fútbol de l’Energía; un enfrentamiento que estará marcado por la intensidad y en el que los ribereños lucharán por hacerse con los tres puntos. El partido se disputará a las 12:15h y se podrá seguir a través del Twitter oficial del Club y de Radioafición LH.

Precedentes 

– 2018/19: UE Sants 0 – 1 CE L’Hospitalet (3div5).

Ripoll

– 1979/80: UE Sants 0 – 0 CE L’Hospitalet (Pref).

– 1970/71: UE Sants 3 – 1 CE L’Hospitalet (1Reg).

Ruiz II

– 1968/69: UE Sants 1 – 1 CE L’Hospitalet (Pref).

Pérez

– 1966/67: UE Sants 0 – 0 CE L’Hospitalet (3div6).

Convocatoria

Los jugadores convocados son: Aliaga, Nil, Reina, Genar, Adrià Parera, Javi Morales, Diego, Miquel Jaume, Eudald, Cristian Gómez, Martí Soler, Canario, Moha, Miquel Ripoll, Salinas, Ton Ripoll, Teije, Christian Alfonso, Antonio Lopez y Vinicius.

Baja por lesión: Felipe Sanchón y Sergio Juste.

Previa: Raquel Jiménez

A continuación, las declaraciones previas del míster antes del partido contra la UE Sants:

Share This