Volvemos a la competición. Volvemos a disputar un partido de Liga. El CE L’Hospitalet se enfrenta este domingo a las 18h ante el CF Badalona en la que es la primera jornada de este nuevo curso 20/21. Un duelo en un estadio que trae muy buenos recuerdos para los de Jonathan Risueño pero ante un rival que de bien seguro no pondrá las cosas fáciles a los de la Franja.

Y es que el CF Badalona es un gran equipo que cuenta asimismo con buenos jugadores que llevan mucho tiempo en la categoría. Un conjunto local que hará, por lo tanto, todo lo posible para aprovechar cualquier debilidad de los de la Franja, que deberán dar el máximo de ellos mismos para conseguir hacerse con la victoria.

No obstante, pese a la dificultad del encuentro, los de Jonathan Risueño llegan con más ganas e ilusión que nunca de volver a competir en 2B en un campo en el que, además, hicieron historia. Así, en el duelo lucharán por poner en práctica su juego vistoso, aprovechar al máximo los espacios y salir presionando desde el primer minuto para dejar presente su identidad en el terreno de juego y conseguir llevarse los tres puntos del encuentro.

Así, este domingo se vivirá en el Municipal de Badalona un duelo intenso marcado por la calidad de ambos conjuntos que servirá para dar inicio a la temporada 20/21. El partido se jugará a las 18h, se podrá seguir en directo por el Twitter Oficial del Club y se podrá ver a través de Footters.

Precedentes

– 2016/17: CF Badalona 1 – 0 CE L’Hospitalet

– 2015/16: CF Badalona 1 – 2 CE L’Hospitalet

Corominas, Puerto

– 2014/15: CF Badalona 1 – 0 CE L’Hospitalet

– 2013/14: CF Badalona 0 – 0 CE L’Hospitalet

– 2012/13: CF Badalona 0 – 2 CE L’Hospitalet

Bakary, Cirio

Þ Historia: Domingo Casanova

Convocatoria

Los jugadores convocados son: Aliaga, Álex Ruiz, Reina, Adrià Parera, One, Diego Martínez, Sergio Juste, Eudald Vergés, Joan Salvà, Sehou, Pablo Aguilera, Miquel Ripoll, Martí Soler, Salinas, Canario, Joel Jorquera, Cristian Gómez, Christian Alfonso, Álex Felip, Adrià Carmona y Marcos de la Espada.

 

A continuación, las declaraciones del míster Jonathan Risueño antes de recibir al CF Badalona:

Share This