Primera derrota de la pretemporada frente al AE Prat (1-2)

El CE L’Hospitalet pierde por primera vez esta pretemporada. Los de Jonathan Risueño han luchado hasta el final pero el AE Prat ah sido más efectivo. Guzmán y Montero han sido los encargados de firmar los goles por parte de los visitantes mientras que los de la Franja, el gol lo ha firmado Carmona
La primera parte ha sido muy igualada en todo momento. Mientras que el Hospitalet trabajaba para sacar el balón jugado desde la defensa, el Prat presionaba muy arriba con mucha intensidad. En la primera media hora no ha habido ocasiones claras de gol; sin embargo, después de la pausa de hidratación, precisamente gracias a esta presión alta, los visitantes se han puesto por delante en el marcador gracias a un gol de Guzmán en el minuto 43. Con el 0-1 se llegaba al descanso.

La segunda parte comenzaba con cambios en las filas de Hospitalet y los de Jonathan Risueño han estado mucho más cómodos los primeros instantes. Esto ha quedado reflejado primero con una ocasión muy clara de Sehou que ha parado Craviotto y más tarde con el gol de Carmona. El gol ha culminado una gran jugada colectiva con Sehou centrando desde la derecha y el delantero ribereño, muy atento en el primer palo, no perdonó.

Desgraciadamente por los nuestros, la AE Prat ha reaccionado rápido. Aunque el dominio era local, en el minuto 67, el equipo visitante se ha vuelto a poner por delante en el marcador gracias a la diana de Montero. Se llegaba con este resultado a la pausa de hidratación. El último cuarto de hora fue de dominio ribereño pero la defensa rival ha impedido que cualquier ataque acabara con gol. Diego Martínez primero, y más tarde Ripoll han estado cerca de conseguirlo pero el marcador no se ha movido.

Así pues, llega la primera derrota del Hospitalet en esta pretemporada tras encadenar dos victorias seguidas. De todos modos, el objetivo de estos partidos es ir cogiendo ritmo y automatismos del juego para estar listos para el inicio de temporada.

Crónica: Oriol Muñoz

Foto: Álex Gallardo