El CE L’Hospitalet se enfrenta este miércoles a las 17:00h con la UE Llagostera en el encuentro que corresponde a la tercera jornada de la competición y que se había pospuesto por motivos sanitarios. Primer partido a domicilio de la semana donde, a pesar de presentar ciertas dificultades añadidas, los ribereños lucharán al máximo para hacerse con la victoria.

Los de Jonathan Risueño llegan con buenas sensaciones, pero saben que se enfrentan contra un rival duro y muy competitivo. Y es que la UE Llagostera, además de contar con muy buenos jugadores, es un conjunto que sabe golpear, jugar al fútbol y que no se suele a rendir fácilmente. A esto se añade la dificultad de disputar el partido fuera de casa y en su campo, el Municipal de Llagostera; un terreno de juego que los hace un conjunto más difícil de ganar.

Sin embargo, los ribereños llegan dispuestos a no sentirse presionados por tener menos espacio y a luchar para conseguir los tres puntos del duelo, aunque saben que tendrán que dar el máximo de sí mismos para hacerse con la victoria. Además, Jonathan Risueño ha reafirmado la voluntad de dejar presente en el terreno de juego su identidad como conjunto.“Seguiremos haciendo lo que hemos estado haciendo semana tras semana y lo que llevamos haciendo estos años: ser nosotros mismos“, sentencia el míster.

Así pues, este miércoles los de la Franja afrontan otro gran reto tan sólo tres días después del último partido; un encuentro en el Municipal de Llagostera marcado seguro por la competitividad y la calidad de ambos conjuntos. El partido se jugará a las 17:00h, se podrá seguir en directo a través de Twitter Oficial del Club y se podrá ver por Footters.

Precedentes

– 2016/17: UE Llagostera 0 – 1 CE L’Hospitalet

Christian Alfonso

– 2016/17: UE Llagostera 1 – 1 CE L’Hospitalet

Salinas

– 2013/14: UE Llagostera 1 – 0 CE L’Hospitalet

– 2012/13: UE Llagostera 1 – 1 CE L’Hospitalet

Corominas

– 2011/12: UE Llagsotera 0 – 0 CE L’Hospitalet

Þ Historia: Domingo Casanova

Convocatoria

Los jugadores convocados son: Aliaga, Álex Ruiz, Reina, Adrià Parera, Joan Salvà, One, Diego Martínez, Eudald Vergés, Sehou, Pablo Aguilera, Miquel Ripoll, Martí Soler, Salinas, Canario, Joel Jorquera, Sergio Juste, Cristian Gómez, Marcos de la Espada, Christian Alfonso, Álex Felip y Adrià Carmona.

 
 

A continuación, las declaraciones del míster Jonathan Risueño antes del partido contra la UE Llagostera:

 

Share This