El CE L’Hospitalet se enfrenta este domingo a las 17:00h contra la UE Cornellà en el encuentro que corresponde a la quinta jornada de Liga. Segundo partido de la semana a domicilio que vuelve a presentar dificultades para los de Jonathan Risueño; unas dificultades a las que los ribereños deberán adaptarse y luchar si quieren conseguir los tres puntos del duelo.

Y es que la UE Cornellà es un conjunto que llega de estar a punto de conseguir el ascenso a Segunda División y que cuenta con una gran plantilla formada por jugadores de mucha calidad, algunos de ellos provenientes de superiores categorías. Además, es un equipo marcado por lafidelidad a una identidad que les lleva éxito y con un campo especialmente complicado.

Los ribereños, pues, afrontan un partido en el que tendrán que estar muy atentos y concentrados si quieren dominar el encuentro. Sin embargo, los de la Franja llegan con ilusión, sabiendo que cuentan con la confianza de la afición que, a pesar de no poder estar presente, traslada siempre su apoyo.

A estas buenas sensaciones se suma también la buena preparación del conjunto. “Tengo la suerte de verlos cada día entrenando y sé la calidad que atesoran, de las ganas que tienen, de los profesionales que son, de cómo trabajan con esta ilusión día a día. Los veo entrenar y están todos preparados para el momento en que tengan que salir, hacerlo al 100%”, ha afirmado el míster, Jonathan Risueño, en las declaraciones previas al partido. “Más allá de los resultados positivos me quedo con las sensaciones que transmite el equipo, que esto es fruto de lo que llevamos trabajando cada día”, sentencia el míster.

Así pues, los ribereños se enfrentan mañana en el Estadio Municipal de Cornellà a otro gran reto a domicilio. Un duelo el que cada uno de los ribereños deberá mostrar al terreno de juego su mejor versión si quieren conseguir los tres puntos. El partido se jugará a las 17:00h, se podrá seguir en directo a través de Twitter Oficial del Club y se podrá ver por Footters y Esport 3.

 Precedentes

– 2016/17: UE Cornellà 2-0 CE L’Hospitalet (2bg3)

– 2015/16: UE Cornellà 0-1 CE L’Hospitalet (2bg3)

Dani Fernández

– 2014/15: UE Cornellà 2-0 CE L’Hospitalet (2bg3)

– 2009/10: UE Cornellà 1-1 CE L’Hospitalet (3div5)

Jordi Martínez

– 2008/09: UE Cornellà 3-0 CE L’Hospitalet (3div5)

Þ Historia: Domingo Casanova

Þ Foto: Quim Puig, L’Esportiu

Convocatoria

Los jugadores convocados son: Aliaga, Álex Ruiz, Reina, Adrià Parera, Joan Salvà, One, Diego Martínez, Sehou, Pablo Aguilera, Miquel Ripoll, Martí Soler, Salinas, Canario, Joel Jorquera, Sergio Juste, Cristian Gómez, Marcos de la Espada, Christian Alfonso, Álex Felip y Adrià Carmona.

Sancionados: Eudald Vergés.

 Comité arbitral

 (Comité riojano)

Árbitro: Borja Martínez García

Árbitro asistente 1: Enrique Acero Pradera

Árbitro asistente 2: David Moreno Pardo

 

A continuación, las declaraciones del míster Jonathan Risueño antes del partido contra la UE Cornellà:

Share This