SOCIOS Y ABONADOS - TEMPORADA 2024/2025
PROCESO DE ALTA O RENOVACIÓN

Los pasos a seguir serán:

  1. Introducir el teléfono y contraseña. Se enviará un código a vuestro móvil.
  2. Rellenar los datos de socio/abonado.
  3. Seleccionar la cuota de socio o abonado. El club deberá confirmar el alta para poder tener acceso al Estadio.
  4. En caso de escoger cualquier modalidad de la cuota socio, clicar en “crear socio relacionado” para dar de alta el segundo acceso. Rellenar los datos.
  5. Aceptar la Política de Privacidad y clicar en “Siguiente”.
  6. Escoger el método de pago “tarjeta” y clicar en “continuar”.
  7. Introducir los datos de la tarjeta de crédito y efectuar el pago.

 

Una vez realizado este proceso, el club confirmará que todos los datos son correctos y podrás acceder a tu “Área de Cliente” y descargarte los carnets en el apartado “Mi carnet”, para tenerlos digitales en el móvil.

Ayuda 

Si tienes problemas con el proceso y necesitas ayuda, puedes contactar por teléfono al 933 350 304 en horario de oficina (de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00), y al 679 30 37 95, por mail a info@celh.es o enviando un mensaje desde el Área de Cliente en el apartado “mensajes”, y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Carnet físico

Los socios/abonados que deseen el carnet físico, podrán solicitarlo llamando al 933 350 304 o enviando un mail a info@celh.es, indicando nombre y apellidos.