Campeones de Liga, campeones de Copa Catalunya Absoluta, campeones de playoff y ascenso a Segunda División ‘B’. El CE L’Hospitalet hace historia. Y es que, con este triplete, los ribereños cierran una anómala pero inmejorable temporada 19/20.

Cuando la pandemia de la COVID19 obligó a detener la competición, los ribereños llevaban disputadas un total de 27 jornadas y contaban con un balance de 18 victorias y 5 empates, a los que se sumaban un total de 10 partidos consecutivos sin perder y, por lo tanto, un 2020 invictos. A estas estadísticas se añade un Campeonato de Invierno y el hecho que, en el curso 19/20, los de Jonathan Risueño han sido en Liga el conjunto con más victorias, los máximos goleadores, el equipo que más veces ha dejado la portería a cero, el equipo menos goleado fuera de casa y el equipo que más veces ha ocupado la primera posición del campeonato, entre otros. Sin olvidar también la clasificación para la Copa del Rey y para la final de la Copa Catalunya Absoluta.

No obstante, la forma de juego de los de la Franja y el hecho de ser un equipo dinámico, brillante y atractivo les ha traído nuevos éxitos: la victoria en el playoff y el ascenso a Segunda División ‘B’ y la Copa Catalunya Absoluta. Una forma de juego a la que se añade el esfuerzo y sacrificio de todos y cada uno de los ribereños partido tras partido. Esfuerzo y sacrificio que son la clave del éxito y que ha llevado a los de Jonathan Risueño a hacer historia.

¡Enhorabuena equipo!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Þ Raquel Jiménez
Share This