El CE L’Hospitalet empata en el Campo de la Energía. El partido, marcado por la intensidad, ha comenzado con el marcador favorable a los ribereños gracias a un gol de Dani Reina en el minuto 17 de partido, pero la UE Sants pronto ha igualado el marcador. Una igualdad que ha durado hasta los noventa minutos y que hacen que los ribereños se lleven un punto en esta vigesimotercera jornada de Liga.

En los primeros 45 minutos, a un CE L’Hospitalet que ha salido presionando desde el minuto cero se ha añadido una UE Sants que se sabía contraponer a los ataques. Y es que, alrededor del minuto 15 de partido, las llegadas de ambos conjuntos al área rival se han vuelto constantes. Pronto, sin embargo, la contundencia y la buena distribución del juego de los de Jonathan Risueño ha dado sus frutos. En el minuto 17 de partido, un buen disparo de Dani Reina hacía avanzar a los ribereños en el marcador (0-1).

A raíz del gol, frente a un Sants cada vez más ofensivo, la acción defensiva ribereña se ha hecho patente en el terreno de juego. Y es que Diego ha cortado varios intentos del conjunto local de adentrarse dentro del área. Una buena tarea defensiva que se ha combinado con la presión constante de los ribereños y la buena distribución del esférico en el centro del campo de Martí Soler Canario. A pesar de ello, la UE Sants no ha bajado la guardia y, tan solo 10 minutos más tarde, Navarro ha conseguido igualar el marcador (1-1).

Los siguientes minutos han estado marcados por la lucha constante de los ribereños para intentar romper la igualdad frente a un conjunto que no se daba por vencido y un terreno de juego en el que era muy difícil encontrar los espacios. Así, a pesar de que ataques contraataques han sido constantes y que tanto ribereños como locales han tenido algunas ocasiones claras al final de la primera parte, ambos conjuntos se han ido al vestuario con el empate en el marcador.

En la reanudación, la dinámica se ha mantenido bastante parecida a la de la primera parte. Y es que la intensidad y la lucha constante por el esférico se han convertido de nuevo en las protagonistas del duelo. Pese a que la calidad de los ribereños ha permitido crear varias situaciones de peligro, iniciadas algunas de ellas por Canario; muchas de estas ocasiones han acabado en manos del portero local fruto de un campo que constantemente se quedaba corto para los de la Franja.

La UE Sants, por su parte, también ha incrementado en este segundo tiempo la presión y el conjunto se ha mostrado mucho más ofensivo. Sin embargo, a pesar de la igualdad del encuentro, en los últimos minutos los ribereños han tenido una ocasión clara por parte de Teije, disparo que se marchó fuera de la red por poco. A esta ocasión se han añadido varios intentos por parte de los de Jonathan Risueño de romper la igualdad a través de diversas acciones a balón parado pero, a pesar de la disputa hasta el último minuto, el duelo ha finalizado con el empate de ambos conjuntos.

El CE L’Hospitalet cierra con este empate la sexta jornada consecutiva sin conocer la derrota y un encuentro donde la disputa de ambos conjuntos por el esférico ha sido constante. Los ribereños siguen así sumando y manteniendo el liderazgo de la clasificación.

Ficha del partido

UE Sants,1

CE L’Hospitalet,1

UE Sants: Oriol Antonell, Cristian Mulero, Adrián Navarro, Alex Lage, Juli Berenguer (Sergio Rodríguez, min 89), Sergio Navarro, Cristian Fabregat (David Cura, min 54), Eric Ruiz, Sergi Casals, Guillermo Torres (Marc Martin, min 74) y Jose Joaquin Avellaneda.

CE L’Hospitalet: Adrià Aliaga, Daniel Reina, Adrià Parera, Martí Soler, Canario, Cristian Alfonso, Ton Ripoll, Diego Martínez, Antonio López, Javi Morales (Teije, min 46) y Moha (Miquel Jaume, min 74).

Goles: 0-1 (Dani Reina, min 17); 1-1 (Sergio Navarro, min 28).

Árbitro: Jose Antonio Fernández Morillo. Ha amonestado con tarjeta amarilla a los locales Cristian Fabregat, Adrián Navarro, Cristian Mulero y Álex Lage y a los visitantes Cristian Gómez, Adrià Parera, Miquel Jaume y Cristian Alfonso.

Crónica: Raquel Jiménez

A continuación, las declaraciones post-partido del míster:

Share This