El CE L’Hospitalet se enfrenta este domingo a las 17:00h contra el FC Barcelona B en el encuentro que corresponde a la sexta jornada de la competición. Una sexta jornada que vuelve a suponer otro reto más para los ribereños, que se enfrentan contra el filial más potente del país. Los de Jonathan Risueño deberán así dar lo máximo de ellos mismos para lograr hacerse con el duelo.

El FC Barcelona B llega tras una semana de descanso, hecho al que se suma la calidad de los jugadores del conjunto de García Pimienta. Y es que -tal y como indican las estadísticas y los resultados- el combinado cuenta con los mejores jugadores en esa franja de edad. Así, el gran nivel táctico, el gran nivel competitivo y los grandes recursos de los que disponen exigen a los ribereños un nivel de atención máximo en este próximo duelo.

Así, los de Jonathan Risueño llegan al encuentro conscientes de que van a necesitar ese extra para superar el reto. No obstante, los franjirojos han demostrado en numerosas ocasiones la valentía como conjunto y llegan dispuestos a luchar por conseguir superar el reto, a seguir llevando a cabo su forma de juego atrevida y vistosa, donde intentarán llevar la iniciativa del partido con su habitual juego de posición para así poner en la máxima dificultad al rival.

Tal y como ha afirmado el míster en las declaraciones previas, “para nosotros es un reto más, es un partido muy exigente, pero este equipo siempre ha dado la cara cuando ha tenido un reto que afrontar. Al final, siempre que tienen un reto con una dificultad extra o añadida más de lo normal, los jugadores hacen un esfuerzo más allá de lo normal.” El técnico ribereño ha subrayado, además, el crecimiento personal y profesional que experimentan los jugadores con este tipo de encuentros: “cada reto que se les plantea les ayuda también a crecer, no sólo como jugadores sino también como personas”, sentencia el míster.

Así pues, los ribereños se enfrentan mañana en el Estadio Municipal a un reto mayúsculo y en el que de bien seguro su calidad y su lucha se verá reflejada en el terreno de juego. El partido se jugará a las 17:00h, se podrá seguir en directo a través del Twitter Oficial del Club y se podrá ver por Footters y Esport3.

Precedentes

– 2016/17: CE L’Hospitalet 2 – 2 FC Barcelona B

Salinas (2)

– 2015/16: CE L’Hospitalet 0 – 1 FC Barcelona B

– 2006/07: CE L’Hospitalet 3 – 1 FC Barcelona B

Felipe (3)

– 2005/06: CE L’Hospitalet 1 – 1 FC Barcelona B

Ángel Álvarez

– 2002/03: CE L’Hospitalet 0 – 1 FC Barcelona B

Þ Historia: Domingo Casanova

 

Convocatoria

Los jugadores convocados son: Aliaga, Álex Ruiz, Reina, Adrià Parera, Joan Salvà, One, Diego Martínez, Sehou, Eudald, Pablo Aguilera, Miquel Ripoll, Martí Soler, Salinas, Canario, Joel Jorquera, Sergio Juste, Cristian Gómez, Marcos de la Espada, Christian Alfonso, Álex Felip y Adrià Carmona.

Árbitros

(Comité valenciano)

Árbitro: Iván Caparrós Hernández

Árbitro asistente 1: César Argente Millán

Árbitro asistente 2: Pablo González del Rey

A continuación, las declaraciones previas del míster Jonathan Risueño antes de recibir al FC Barcelona B:

Share This