Esta mañana a las 12:30h ha tenido lugar en el Estadio Municipal la presentación de Javi Morales y Antonio López, los nuevos fichajes del CE L’Hospitalet. El central y el delantero se han mostrado muy ilusionados de formar parte de la entidad y han reafirmado su compromiso de dar todo lo posible para traer éxitos al Club.

El presidente de la entidad, Santi Ballesté, ha abierto la presentación deseando “todos los éxitos del mundo” a los recién llegados. Ha destacado, además, que subir de categoría es uno de los objetivos más importantes del CE L’Hospitalet y ha garantizado a los nuevos fichajes que se encuentran en un gran Club.

A continuación, ha sido el turno de palabra de Javi Morales. El central zurdo procedente del AE Prat se ha mostrado comprometido con el Club y ha reafirmado, además, la voluntad de subir de categoría, que es una de sus principales motivaciones. “Queremos quedar campeones, queremos subir a Segunda B y qué mayor motivación que esta”. Javi Morales, aunque sabe que aquí también tiene mucha competencia, se ha mostrado dispuesto a luchar por su posición. “Todo es ganármelo y la verdad es que estoy con muchas ganas”.

Por su parte, el delantero Antonio López -cedido por la Cultural y Deportiva Leonesa- se ha mostrado ilusionado y también ha dejado patente su compromiso con la entidad. Además, el jugador se encuentra con muchas ganas de debutar ya como ribereño. “Desde que vine la semana pasada ya tenía unas ganas enormes de poder debutar”. El futbolista andaluz, que la pasada temporada anotó 35 goles con el Real Jaén CF, también ha afirmado que “espero ya con ilusión poder debutar el próximo domingo si el míster así lo conviene y aún mejor si puedo marcar y darle la victoria al equipo“.

El míster, Jonathan Risueño, ha cerrado con su intervención la presentación. Se ha mostrado contento con la llegada de los nuevos fichajes y considera que son dos jugadores que pueden aportar mucho al equipo por su gran calidad. “Estoy contento de que ambos hayan confiado en el proyecto, que hayan confiado en el CE L’Hospitalet, que hayan creído en nosotros y que hayan decidido venir a ayudar”.

Así pues, las incorporaciones a las filas del Centre d’Esports L’Hospitalet de Javi Morales y Antonio Lopez suponen dos refuerzos de lujo para terminar de completar la plantilla ribereña.

¡Suerte y aciertos Javi y Antonio!

 

 

 

 

Þ Raquel Jiménez
Share This