Nueva victoria para los de la Franja. El CE L’Hospitalet derrota al Santfeliuenc FC (3-2) en un partido marcado por la intensidad y el dominio ribereño desde el primer minuto. Y es que, ya en el minuto 6 del encuentro, Cristian Alfonso conseguía abrir el marcador. A este tanto se le han sumado las dianas de Moha y Salinas; unos goles que permiten a los ribereños continuar líderes y llevarse la victoria de la vigesimocuarta jornada de Liga.

El duelo ha empezado con un CE L’Hospitalet presionando desde el primer momento; una presión que pronto se ha transformado en resultados. Y es que Cristian Alfonso aprovechaba un pase de Eudald para colocar el esférico en la escuadra de la red rival, consiguiendo así abrir el marcador (1-0).

La presión y rapidez ribereña ha ido en aumento y, tan sólo seis minutos más tarde, el CE L’Hospitalet conseguía hacer subir el segundo tanto al marcador. Ton Ripoll, después de avanzar rápidamente por la banda, hacía un pase magistral a Moha que éste se encargaba de transformar en gol con una perfecta definición (2-0).

El Santfeliuenc FC, por su parte, no se ha dado por vencido y a la buena labor defensiva del conjunto deteniendo los ataques ribereños se ha añadido también el aumento de presión y de la disputa por el esférico. Así, a pesar de algunos contraataques peligrosos y algunos remates desde fuera del área, los de Jonathan Risueño han continuado dominando el encuentro y creando ocasiones y han marchado al vestuario con el marcador a su favor.

En la reanudación, los primeros minutos han continuado con una dinámica bastante parecida. Así, pronto han llegado las primeras ocasiones de peligro claras para los de la Franja; ocasiones han venido en la mayor parte gracias a la buena distribución del juego de Eudald y Ton Ripoll. No obstante y pese a esta lucha constante del combinado, el Sanfeliuenc FC ha hecho tambalear el marcador y ha conseguido, en poco tiempo, igualar el encuentro. Y es que, con un ribereño fuera del terreno de juego, el Sanfeliuenc FC hacía una ofensiva que Sani se encargaba de transformar en gol (2-1). Tan solo cuatro minutos más tarde, David Romo aprovechaba un centro que daba el empate en el duelo (2-2).

Así, a pesar de la igualdad en el marcador y de la creciente presión rival, los ribereños se han mantenido firmes y disputando cada esférico. Una lucha por el esférico que pronto ha vuelto a traer ocasiones claras frente un conjunto rival que, en estos últimos instantes, se ha mantenido encerrado en su campo. La más clara ha sido la de Cristian Alfonso quien, cerca del minuto 70 de partido, hacía un disparo seco desde la frontal que acababa dando en el larguero.

Sin embargo, la igualdad en el marcador no se ha roto hasta el minuto 83 de partido. Y es que un excelente remate de cabeza del killer Salinas iba a parar al fondo de la red, haciendo el 3-2. Un remate al que, en los últimos minutos, se han añadido ocasiones claras por parte de los de Jonathan Risueño y que -a pesar del esfuerzo del rival para hacer revertir el marcador- acababa dando la victoria del encuentro a los ribereños.

Ficha del partido

CE L’Hospitalet, 3

Santfeliuenc FC, 2

CE L’Hospitalet: Adrià Aliaga, Dani Reina (Miquel Jaume, min 61), Genar Fornés (Jair, min 82), Adrià Parera, Canario, Cristian Alfonso, Ton Ripoll, Diego Martínez, Antonio López, Eduald y Moha (Salinas, min 65).

Santfeliuenc FC: Jaime González, Germán Collado (Sergi Boira, min 84), Gerard Rovira, Juan José Prior, Daniel Maldonado (Braima Fati, min 65), Kevin Sánchez, David Romo, Jonatan Collado, Otger Vendrell, Sani Bello (David Toro, min 73) y Alfonso Castellano.

Goles:1-0 (Cristian Alfonso, min 6); 2-0 (Moha, min 12), 2-1 (Sani, min 57), 2-2 (David Romo, min  61), 3-2 (Manuel E. Salinas, min 83).

Árbitro: Joel Luceño Soriano. Ha amonestado con tarjeta amarilla a los ribereños Diego Martínez, Dani Reina, Adri Parera y Ton Ripoll y a los visitantes Juan José Prior, David Toro, Braima Fati, Otger Vendrell y Jonatan Collado.

Crónica: Raquel Jiménez

A continuación, las declaraciones post-partido del míster:

 

 

Share This