Esta tarde a las 18:30h ha tenido lugar la presentación de Xavier Escaich, nuevo Director General del CE L’Hospitalet. El ex jugador del Club, RCD Espanyol y FC Barcelona, ​​entre otros, y Licenciado en INEF, MBA en Dirección de Empresas (EADA) y Master en Gestión Deportiva (UB), se convierte en el nuevo Director General de la entidad y ocupará este cargo con tareas ejecutivas en todas las áreas.

“Xavi llega con mucha experiencia en la gestión, llega para profesionalizar aún más la entidad. Le deseamos todos los éxitos posibles”. Con estas palabras el presidente del CE L’Hospitalet, Santi Ballesté, ha dado inicio a la presentación de Xavier Escaich, nuevo Director General de la entidad.

El nuevo Director General del CE L’Hospitalet, por su parte, se ha mostrado muy contento e ilusionado con el retorno a la que un día fue su casa, de la que guarda unos muy buenos recuerdos. “Siempre es bueno volver allí donde te han tratado tan bien”. En cuanto al ámbito deportivo, Xavi Escaich considera que ya está bien llevado con el director deportivo Jonathan Risueño -quien está haciendo un buen trabajo con su equipo- y ha establecido, por tanto, la organización interna del Club como prioridad. “Yo estaré para organizar el Club desde dentro”, ha afirmado.

Xavier Escaich vuelve así a la que un día fue su hogar, el Centre d’Esports L’Hospitalet, para desarrollar las tareas ejecutivas y con el objetivo de mejorar la organización interna del Club.

¡Suerte y aciertos Xavi!

Share This